Amaury Vergara, presidente de Chivas, anticipa algunos cambios en el equipo

30/11/2021 - 4:54 pm

El presidente de las Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, señaló en una entrevista que habrá cambios en el equipo para el siguiente torneo tras la eliminación del “Rebaño Sagrado” por el Puebla en la ronda del Repechaje del torneo Grita México A21.

Ciudad de México, 30 de noviembre (AS México).- Chivas volvió a fracasar en el torneo Grita México A2021, pues en la ronda del Repechaje quedó eliminado a manos del Puebla, por lo cual, Amaury Vergara, presidente del equipo, señaló que tras ello habrá cambios en el equipo de cara al siguiente torneo.

El estadio Akron Abrirá sus puertas para los aficionados. Foto: Cuartoscuro

El directivo del Rebaño Sagrado afirmó que se tiene que hacer cosas distintas para alcanzar otros resultados, por lo cual señaló que se trabaja en ver quién estará en el club para la siguiente campaña.

“Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente habrá cambios, incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos”, comentó Vergara en entrevista con Azteca Deportes.

Asimismo, el presidente del cuadro rojiblanco comentó que no sólo tocarán el tema deportivo, sino también el personal, pues necesitan jugadores comprometidos con la causa para darle una alegría a los millones de aficionados.

Calderón posa junto al dueño del equipo, Amaury Vergara. Foto: Twitter @Chivas

“Es muy importante que la afición sepa que no solo es el tema deportivo, obvio eso es lo primordial, pero también importa la persona, que esté convencido, que quiera venir a Chivas, que quiera comprometerse con el reto de venir a Chivas que es un reto muy grande, entonces es muy importante valorarlo en todos los sentidos y yo espero que las incorporaciones más que darle una alegría a la afición sea un tema beneficioso en lo deportivo y eso por ende le dé alegría a la afición”, reconoció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas