Deportes
AS MÉXICO

¿A qué hora y dónde ver el partido México vs. Arabia Saudí? Aquí todas las opciones

30/11/2022 - 7:20 am

México jugará este miércoles contra una Arabia Saudí en el Estadio Lusail, en donde la Selección Mexicana deberá vencer a los árabes para seguir con vida en el Mundial de Qatar 2022.

Por Juan Carlos Navarro

Ciudad de México, 30 de noviembre (AS México).- Llegó el día de la verdad, donde México enfrentará a Arabia Saudí para definir su destino en este Mundial de Qatar 2022. El cuadro Tricolor viene de sufrir una nueva derrota ante Argentina y como el último lugar de su grupo. A pesar de esto, todavía cuentan con posibilidades matemáticas de avanzar. Incluso, podrían depender de sí mismos en caso de conseguir una victoria por oleada.

Los dirigidos por Gerardo Martino se sienten ansiosos por marcar ese primer gol que se les escapó en sus dos primeros duelos de esta instancia. Sólo en una ocasión en su historia, el cuadro nacional se fue de una máxima justa futbolística sin siquiera anotar, algo que buscarán evitar ahora a toda costa con una victoria que ponga a soñar a la afición con que pueden seguir adelante y llegar al “quinto partido”.

Del otro lado, Arabia Saudí necesita sólo un triunfo para amarrar su boleto a la siguiente fase. El cuadro asiático ha sorprendido a propios y extraños en este torneo. Ahora, está en busca de superar la fase de grupo por segunda ocasión en su andar en esta competencia. Su director técnico Hervé Renard ha reconocido que no son favoritos y que llegan con algunas bajas importantes para este duelo. Las acciones de este partido comenzará desde las 13:00 horas de este miércoles 30 de noviembre desde la cancha del Estadio Lusail.

El volante Andrés Guardado durante el entrenamiento de México en el día previo al partido contra Arabia Saudí, el martes 29 de noviembre de 2022, en Jor, Qatar. Foto: Moisés Castillo, AP.

El Mundial de Qatar 2022 ya definió sus primeros cruces de octavos de final y ahora es el turno de los equipos que se encuentran en los grupos C y D. México llega todavía con posibilidades matemáticas, pero necesita forzosamente una victoria. Además, la diferencia de goles podría ser un punto fundamental para poder seguir en competencia. El cuadro que dirige Gerardo Martino, está a punto de romper una racha de siete mundiales consecutivos superando la fase de grupo. Sólo Brasil y México han estado siempre en octavos de final desde la edición de Estados Unidos 1994.

Además, con cero goles anotados, este grupo quiere evitar igualar la peor cifra de anotaciones registrada para un equipo nacional en estas competencias. Mientras tanto, todo parece apuntar que “El Tata” abandonará el banquillo Tricolor una vez que termine este evento. Su rival, Arabia Saudí, ya derrotó a Argentina en su primer partido, aunque vienen de tropezar en contra de Polonia. Con tres puntos, lo único que necesitan es una victoria por cualquier marcador para poder llegar a los octavos de final. La única ocasión que este cuadro asiático logró superar la fase de grupos, fue en su primera participación en la Copa del Mundo de 1994. En el historial de estos dos equipos, México tiene marca de cuatro triunfos y sólo un empate, por lo que los árabes estarán buscando algo inédito al ganarle a este equipo.

¿EN QUÉ HORARIO SE JUGARÁ EL PARTIDO?

El técnico de México, Gerardo Martino, durante un entrenamiento en el día previo al partido contra Arabia Saudí, el martes 29 de noviembre de 2022, en Jor, Qatar. Foto: Moisés Castillo, AP.

Este partido comenzará desde las 13:00 horas de este miércoles 30 de noviembre desde la cancha del Estadio Lusail para concluir con la tercera fecha de la fase regular.

¿EN DÓNDE VER EL ARABIA SAUDÍ VS MÉXICO?

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en señal abierta. O si lo prefieres, también podrás disfrutarlo en la señal de paga de TUDN con tu proveedor de TV cerrada.

¿CÓMO VER EL PARTIDO ONLINE?

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO EN APP?

Descarga la aplicación de Vix+, TUDN, Azteca Deportes o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta y mira este encuentro dondequiera que estés el miércoles 30 de noviembre desde las 13:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video