RETRATOS: EL CORTE TAMBIÉN ES LO SUYO

30/12/2012 - 12:00 am

Dicen que de la moda lo que te acomoda y tal vez por eso que algunas personalidades del medio de la farándula decidieron incursionar en este ámbito. No importa si son cantantes, actores o incluso deportistas, parece que entre sus venas corre también el talento para “el corte y la confección”.

Se anota otro éxito

David Beckham

La ex estrella del futbol inglés nació el 2 de mayo de 1975 en Leystone, Londres. Después de años de carrera en el campo, el “mejor lanzador de tiros libres del mundo” decidió probar en el mundo de la moda y en enero de 2012 diseñó su propia línea de ropa interior para la tienda H&M. Su boda con la ex spice girl Victoria Adams lo convirtió en una estrella del mundo del espectáculo.
Beckham jugó su último partido con el Galaxy de Los Angeles el pasado 1 de diciembre, y hasta el momento su carrera futbolística no está definida. En su trayectoria deportista, el goleador jugó con el Manchester United y el Real Madrid. De niño acudió a la escuela de futbol de Bobby Charlton y fue ahí donde se ganó una oportunidad para participar en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona.
David jugó en varios equipos locales y en 1990 fue nombrado el jugador sub 15 del año. Acudió a la preparatoria de la Academia Bradenton, pero consiguió entrar en un programa de entrenamiento para jóvenes en 1991. Cuatro años después realiza su debut con el Manchester United.
En el 2003 logró fichar con el Real Madrid por 25 millones de euros. Cuatro años después, y en medio de una gran controversia, Beckham dejó a los merengues para unirse a la liga MLS. En el 2008, volvió a jugar con la selección inglesa, y hasta el 2010 jugó con el AC MIlan, cedido por los Galaxy. El inglés participó en tres Copas del Mundo (Francia-1998, Corea del Sur y Japón-2002 y Alemania-2006).

…………………………………………………………………………………………………………..

Crece su talento como diseñadora

Gwyneth Paltrow

La actriz y esposa del vocalista de Coldplay, Chris Martin protagonizará el nuevo número de la revista InStyle en su versión británica (enero 2013). Es una de las actrices más reconocidas de Hollywood por su estilo y sofisticación, Paltrow, quien recientemente comenzó a diseñar una línea de ropa para yoga, reveló que su sentido de la moda mejora cada día gracias a los consejos de su hija Apple, de nueve años.
Gwyneth de 40 años ha ganado un Oscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores por su participación en la cinta Shakespeare in Love. Sus padres también están involucrados en el mundo del espectáculo, su papá es productor y director de cine y su mamá es actriz.
Estudió un semestre la carrera de Historia del Arte en la Universidad de California, pero la abandonó  al perseguir su sueño histriónico en Nueva York, de hecho su padrino es Steven Spielberg, quien le dio un papel en el filme Hook. Sin embargo, su saltó a la fama fue con la cinta Seven, aunque no por su actuación sino por su relación con Brad Pitt.
En el 2010 participó en la serie de televisión Glee y en este año personificó a la fotógrafa Dora Maa en  33 días, cinta que habla sobre Picasso y su Guernica.

…………………………………………………………………………………………………………..

Imprime estilo a la TV

Rihanna

La cantante de Barbados de estará muy activa este 2013, ya que después de su gira 777 se estrenará como diseñadora y lanzará un reality show de moda. Con 24 años de edad, Rihanna ha ganado cinco American Music Awards, 19 premios Billboard, dos galardones BRIT y cinco Grammy.
Rihanna se asoció con la marca de River Island y su línea de ropa llegará a las tiendas el próximo año. También anunció el estreno de “Styled to rock”,  programa de televisión en el que la cantante hará de coach o mentora de algunos de los participantes: jóvenes diseñadores que están empezando.
La intérprete comenzó su carrera en el 2005 con su disco debut Music of the Sun, su éxito musical “Pon de Replay” se colocó inmediatamente entre los número uno de los conteos musicales. Posteriormente produjo A Girl Like Me, Good Girl Gone Bad -disco que fue nominado a nueve Grammys-, Rated R, Loud –nominado a cuatro Grammys-, Talk That Talk, y su más reciente álbum Diamonds.
Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la cantante, se convirtió en el 2009 en la cantante del momento, pero por cancelar su presentación en los Grammy Awards supuestamente porque su novio de ese entonces, el también cantante Chris Brown, la había golpeado. La cantante fue elegida por la revista Esquire como la mujer más sexy del 2011.

…………………………………………………………………………………………………………..

Diseña con buen humor

Liam Gallagher

El vocalista inglés prepara su faceta de diseñador y en enero del próximo año presentará su colección de ropa en Londres. Gallagher era el líder del grupo Oasis, sin embargo su carácter y faceta de conflictivo ocasionó la ruptura de la banda.
Liam nació el 21 de septiembre de 1972. Creció con un padre alcohólico y debido a esto su madre lo abandonó con los niños. El cantante es el más pequeño de  tres hermanos, Noel Gallagher, su hermano mayor y con quien ha tenido fuertes conflictos, perteneció también a Oasis. Gallagher es un fanático de The Beatles y, en especial, de John Lennon. Incluso tiene un hijo llamado Lennon. También es un fanático del Manchester City y se le indentifica como un hooligan declarado.
En el 2007, la revista “Q” lo colocó en la lista de los 100 grandes cantantes y 1000 grandes canciones ocupando el puesto número 11. Al principio, Liam no tenía interés por la música, pero cuando empezó a escuchar rap fue que comenzó a darle importancia y el cuarteto de Liverpool, The Kinkd, The Jam y T.Rex se convirtieron en sus ídolos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video