Ciudad de Méxcio, 30 de dic (SinEmbargo) .–Dos hombres ejecutados y cuatro más decapitados fueron hallados en dos municipios del Estado de México, informan Reforma y Milenio.

De acuerdo con Milenio, por la mañana se encontraron los cadáveres de dos hombres en San Bartolito, en el municipio de Calimaya, ambos presentaban impactos de bala y mensajes firmados presuntamente por los Caballeros Templarios.

Vecinos del poblado localizaron los cuerpos, que también presentan huellas de tortura, sobre un camino de tercería ubicado a unosmetros de la carretera Chapultepec-Santiago Tianquistenco.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban atados de manos a un costado de un vehículo Versa color azul, con matrícula MMV 6760, del Estado de México.

Por otra parte, Reforma indica que en Otzolotepec, en el paraje conocido como Campo de Tiro, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas que fueron decapitadas.

Fuentes de seguridad indicaron que horas más tarde del hallazgo de los cuerpos, fueron encontradas cuatro cabezas en la puerta principal del Parque Ambiental Metropolitano de Toluca, junto con un mensaje dirigido presuntamente a autoridades estatales en el que se acusa a mandos de seguridad de estar vinculados con la organización criminal Guerreros Unidos.