El robo violento a una carnicería de la comunidad del pueblo de Etla, evidenció que no todo es Guelaguetza y mezcal en el estado de Oaxaca.

Exigimos seguridad

Mtro Alejandro Murat HinojosaGobernador Constitucional del Estado de OaxacaCapitán José Raymundo Tuñón JáureguiSecretario de Seguridad PúblicaA nuestros clientes, socios y amigosEl día 27 de diciembre de 2017 nuevamente nos han asaltado con violencia a plena luz del día, los malhechores agredieron a nuestros queridos clientes y colaboradores, se llevaron dinero en efectivo, pertenencias y nuestra tranquilidad para laborar en condiciones de seguridad. Se ha presentado denuncia a las autoridades correspondientes. Los que nos conocen saben que somos gente oaxaqueña de trabajo y esfuerzo, somos personas que inicia operaciones antes que salga el sol, que trabajamos de lunes a domingo, en el calor y en el frío, que todos los días nos esforzamos por llevar productos frescos de calidad y con el mejor servicio, esa ha sido nuestra receta y la hemos mantenido por tres generaciones.Es una lástima que nuestra Entidad se convierta en lugar inseguro que ahuyenta los deseos de invertir y desarrollar proyectos que permitan abrir fuentes de empleo, por tanto exigimos a las autoridades garantizar seguridad necesaria para los habitantes de nuestro querido Oaxaca.Pedimos nos ayuden a difundir. Sofy Valdivia , Noticias Oaxaca Voz e Imagen , Oaxaca Vial y Noticias al instante , Más Noticias Oaxaca , Oaxaca Vial , El Imparcial de Oaxaca , Nota Roja Oaxaca – Noticias , TV Azteca Oaxaca , Oaxaca Al Día Noticias , Libertad Oaxaca – Portal de Noticias , Red Noticias Oaxaca , Oaxaca Digital , Bloqueos y Accidentes Oaxaca , Quadratín Oaxaca , Mirador Oaxaca Noticias , Oaxaca TV Noticias , Noticias Oaxaca NVI , MVM Televisión , Oaxaca noticias #Oaxaca #Seguridad #Robo #Asalto

Posted by Carnes CRUVI on Friday, December 29, 2017

Ciudad de México, 30 de diciembre (RT/SinEmbargo).- Empleados y clientes vivieron un momento de terror cuando dos sujetos escogieron, para robarla, una carnicería ubicada en la localidad de Valles Centrales, en el sureño estado mexicano de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día el pasado 27 de diciembre y fueron captados por las cámaras de seguridad del local. El video fue subido a las redes sociales por los dueños del comercio, informó la agencia Quadratín.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de los empleados y clientes.

A través de un comunicado colocado en su página de Facebook, los propietarios del establecimiento pidieron a la administración del gobernador, Alejandro Murat, que se incremente la seguridad en el estado y afirmaron que ya presentaron una denuncia ante las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.