LA OPINIÓN

Marcelo, jugador del Real Madrid, se disfraza de mujer en una playa de Río de Janeiro; “hoy fue un poco diferente”, dice

30/12/2017 - 7:43 pm

El mediocampista brasileño sorprendió a los bañistas de las playas de Río de Janeiro con su peculiar atuendo.

El mediocampista del Real Madrid llamó la atención en redes sociales por su disfraz de mujer. Foto: Twitter/
@MarceloM12

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).- Los jugadores del Real Madrid disfrutan de un breve periodo de vacaciones que se extenderá hasta la primera semana de enero de 2018 y varios decidieron viajar a sus países de origen, para pasar las fechas decembrinas en compañía de sus familiares.

Marcelo es uno de los jugadores merengues que llamó especialmente la antención, por unas curiosas fotografías que compartió a través de las redes sociales. El mediocampista brasileño, quien pasa algunos días en las paradisiacas playas de Río de Janeiro, se disfrazó de mujer, con un vestido floreado y con los labios pintados.

Marcelo publicó algunas de las fotos en Twitter y las acompañó con un texto que decía: “Hoy fue un poco diferente”.

El Real Madrid reanudará sus actividades el próximo 4 de enero, cuando enfrente al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas