LA OPINIÓN

“¿Estás lista para irte de fiesta con Jesús?”, le escribió Albert a su ex novia antes de matarla en EU

30/12/2019 - 10:38 am

Documentos de la corte indican que la hija de la víctima le dijo a las autoridades que su madre había recibido un mensaje de texto de Simon diciendo; “estás lista para irte de fiesta con Jesús esta noche?”. El mensaje incluía una foto del sospechoso y una ilustración de Jesús.

Houston, 30 de diciembre (LaOpinión).- Han surgido detalles perturbadores sobre el caso de un hombre que asesinó a sangre fría a su ex novia durante la fiesta de su cumpleaños la pasada Nochebuena en una residencia del área de Cypress, Houston.

El presunto asesino fue baleado de muerte por un policía el sábado por la tarde en las instalaciones del Parque Hermann luego de que intentó correr al ser confrontado por los oficiales. Desde la noche del asesinato, el sospechoso había logrado evadir a las autoridades.

Nuevos detalles en el caso han surgido en los documentos de Corte y son perturbadores. Uno de ellos se trata de un texto que el acusado le mandó a la víctima Carolee Taylor antes de presentarse a la residencia donde cometió el asesinato ante la mirada de varios invitados en la fiesta.

Según declaraciones de familiares de la víctima, Albert Simon llegó a la fiesta sin ser invitado y amenazó al dueño de la residencia diciéndole que tenía un asunto por arreglar y que no llamaran a la policía, porque si lo hacían mataría a Taylor. Simon se metió a la casa, encontró a su ex novia, la sacó de la casa a la fuerza y la baleó varias veces, el sospechoso dejó tirada a Taylor, quien murió en la escena.

Documentos de la corte indican que la hija de la víctima le dijo a las autoridades que su madre había recibido un mensaje de texto de Simon diciendo; “¿estás lista para irte de fiesta con Jesús esta noche?”. El mensaje incluía una foto del sospechoso y una ilustración de Jesús.

Después del tiroteo, Simon le texteó a uno de sus amigos advirtiéndole que no mirara la noticias esa noche y le preguntó si era posible poder estacionar el vehículo que la policía buscaba en su cochera.

En el mensaje a su amigo el sospechoso también le dijo que la había matado (a Taylor) porque estaba enfurecido y aseguraba que ella lo había traicionado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video