Caroline Kepnes ha revelado algunos detalles sobre la tercera novela de la saga en la que está basada la ficción de Netflix, que acaba de estrenar su segunda temporada.

Madrid, 30 de diciembre (ElDiario.es).- Netflix estrenó la segunda temporada de You el pasado 26 de diciembre y, luego de embelesar a la crítica, Caroline Kepnes, autora de las novelas en las que se basa la ficción, ha adelantado algunos detalles sobre el tercer libro de la saga. De momento no se sabe si la plataforma apostará por continuar la serie que gira en torno al asesino acosador Joe Goldberg (Penn Badgley) pero, en su formato original, su creadora ha firmado también por una cuarta entrega.

“No podría haber sido el final”, ha explicado la escritora a Entertainment Weekly sobre el desenlace abierto del segundo libro, “porque es un momento de suspense. Tenía que seguir contando esa historia”. Sobre su continuación ha asegurado que no puede revelar mucho pero sí que ha adelantado que “Joe decide que va a ser una mejor persona y está muy orgulloso de sí mismo por ello”.

“Muchas personas en su posición descienden a la oscuridad después de haber pasado por lo que él pasó en el segundo libro”, ha añadido. “Después de conocer a la familia de Love y salir con alguien tan cercano a su hermano gemelo, está empeñado en la idea de que debe ser quien tenga familia”, ha aclarado igualmente.

Kepnes, por su parte, además de la tercera novela terminada, preparará una cuarta. No sabemos si ambas serán trasladadas a la pequeña pantalla, pero sí que el universo de Joe seguirá expandiéndose, al menos, en el apartado literario.

Caroline Kepnes, autora de las novelas en las que se basa la ficción, ha adelantado algunos detalles sobre el tercer libro de la saga. Foto: Netflix

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.