El prometido de su hija había preparado algo muy especial para entregarle el anillo de compromiso, hecho que no pudo quedar registrado por algo que no pudo hacer la madre de la novia.

Ciudad de México, 30 de diciembre (LaOpinión).- Una futura suegra llamada Susan Griego arruinó el momento más importante en la vida de su hija cuando su falta de pericia con el teléfono celular le llevó a cometer garrafal error.

De acuerdo con lo contado en el sitio de KOB-TV, la hija de Susan, Amber, acordó con su novio, Benjamin Steele Bacon un día de paseo por el Bioparque de Albuquerque, en donde él aprovecharía para pedirle matrimonio.

Susan acompañó a los novios y sería la encargada de inmortalizar el momento con su teléfono celular; sin embargo, la mujer tuvo problemas con la cámara del smartphone y en lugar de tomar el video de la entrega del anillo de compromiso, terminó tomándose una selfie.

Amber compartió lo ocurrido en Facebook y pronto se hizo viral.

Un caso similir ocurrió en octubre en EU, cuando una mujer se disfrazó de arbusto para poder presenciar y retratar a escondidas el compromiso entre su hermana mayor Rachel y su prometido. La idea se le ocurrió al novio, cuando acordó con Therese, su futura cuñada, que lo ayudara a sacar las fotos mientras él le pedía matrimonio.

Therese publicó fotos suyas y de la pareja en su cuenta de Twitter. La publicación se hizo viral y muchos usuarios quedaron asombrados con su creatividad.

– Con Información de RT

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.