AS MÉXICO

Jorge Torres Nilo deja a los Tigres después de 10 años y es nuevo jugador del Toluca

30/12/2020 - 4:14 pm

Torres Nilo arribó a la Sultana del Norte en el Apertura 2010 y que cosechó cinco Ligas, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Concachampions, en un total de 378 juegos disputados.

Por Edgar Martínez

Ciudad de México, 30 de diciembre (ASMéxico).- Los Tigres tendrán una nueva baja en su plantilla de cara al Guardianes 2021, se trata de Jorge Torres Nilo, quien ya no formará parte del club tras diez años vistiendo la casaca felina.

Fuentes allegadas al equipo informaron a AS México que el apodado “Pechu” no entró en planes para el siguiente torneo, siendo el Toluca su destino a venta definitiva, esto a falta de seis meses de vencimiento en su contrato con los regios.

Torres se suma a Ulises Cardona y Eduardo Tercero como las bajas auriazules, además, es así como termina una época exitosa del que fue canterano del Atlas, quien arribó a la Sultana del Norte en el Apertura 2010 y que cosechó cinco Ligas, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Concachampions, en un total de 378 juegos disputados.

Su rendimiento fue bajando considerablemente a tal grado de ser relevado a la banca, pero cuando era requerido lo realizó de gran forma. Hoy en día, con 32 años de edad, Torres Nilo se marcha de Tigres como una leyenda y pieza clave en aquella zaga defensiva férrea que marcó época, misma de la cual ya sólo quedan dos integrantes originales tales como Hugo Ayala y Jesús Dueñas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video