México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Estefanía Veloz, conductora de Canal Once, critica a “Brozo”; lo llama “payaso vagabundo”

30/12/2020 - 9:25 pm

Sus adjetivos llegaron, luego de que “Brozo” hablara en su espacio del portal LatinUs del tema de las vacunas contra COVID-19.

Coahuila, 30 de diciembre (Vanguardia).- La colaboradora del programa “De Buena Fe”, Estefanía Veloz, llamó “payaso y vagabundo” al comediante y periodista, Víctor Trujillo.

“Payaso y vagabundo”, así definió la colaboradora del programa “De Buena Fe” transmitido por Canal 11, Estefanía Veloz, al comediante y periodista, Víctor Trujillo, haciendo alusión a su personaje “Brozo”.

Sus adjetivos llegaron, luego de que “Brozo” hablara en su espacio del portal LatinUs del tema de las vacunas contra COVID-19.

“La mala fe de los reaccionarios en México les ha llevado a usar múltiples disfraces con tal de hacerse un lugar en la discusión pública. Algunas veces se han presentado como expertos epidemiólogos, otras como defensores de los derechos humanos… y cuando ya de plano se les agota la imaginación, se enfundan en su piel más natural, la de payaso vagabundo, para ellos no hay mejor representante que el comediante o periodista, Víctor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo'”.

Ante dicha mención en el programa del Canal 11, Víctor Trujillo agradeció a modo de sarcasmo la “pieza editorial en uno de los espacios preponderantes de la que fuera alguna vez, la televisión educativa y cultural de mi país”, dijo.

Asimismo, Víctor Trujillo expresó que en 35 años de hacer televisión profesional nunca vio “un petardo “de opinión” tan deleznable, ni una lectura tan lastimera del prompter.

ANTES DE MAULEÓN, AHORA BROZO

Hace unas semanas, Estefanía Veloz, fue criticada en redes sociales por usar el espacio televisivo en el que colabora para señalar “desinformación” en el tema de la pandemia por COVID-19, por lo que políticos, periodistas y artistas criticaron el uso del Canal 11 para atacar a quienes opinan sobre el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, Héctor de Mauleón, columnista de El Universal, señaló en su cuenta de Twitter que el programa “De Buena Fe” es utilizado para atacar a quienes critican el Gobierno de López Obrador.

“Es increíble la falta de escrúpulos de que hace gala aquí Estefanía Veloz. Conmueven estos siervos del régimen, quemados antes de cumplir 30 años. En fin”, escribió en ese entonces De Mauleón en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video