Dos personas son lesionadas durante una balacera en la colonia Doctores de CdMx

30/12/2020 - 11:05 pm

Un hombre y una mujer resultaron lesionados en una balacera registrada esta tarde en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).- Dos personas resultaron heridas en una balacera en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información proporcionada por el reportero Jorge Becerril, los hechos ocurrieron durante esta tarde, y después de una riña un hombre y una mujer resultaron lesionados.

Las víctimas no habrían participado en la riña, pero de acuerdo con las primeras versiones, personas armadas dispararon en el establecimiento donde se encontraban.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar a los heridos a un hospital.

“#Vídeo 🎥| Un hombre y una mujer son los dos lesionados a balazos, derivado de una riña en la que aparentemente ellos no participaron en Vertiz, col. Doctores.”, publicó el reportero a través de Twitter.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) también llegaron al lugar de los hechos, sin embargo no han emitido información al respecto.

Un hecho similar se registró el pasado 24 de noviembre en inmediaciones de los juzgados civiles de Avenida Patriotismo, al sur de la Ciudad de México.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se registró un ataque en contra de una persona que visitó dicho juzgado que se encuentra al interior de una plaza comercial sobre Patriotismo esquina con la Morena, entonces, un escolta repelió la agresión.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas