Sofá

“La Chilindrina” anuncia que dio positivo a COVID: “Me siento bien, nada de gravedad”

30/12/2021 - 7:45 am

“La Chilindrina” explicó que decidió no hospitalizarse debido a que no cuenta con síntomas graves.

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo/EFE).- La actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a “La Chilindrina”, que originalmente salía en el Chavo del 8, informó que dio positivo a la COVID-19, pero se encuentra estable y en casa.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como ha publicado por ahí”, detalló por medio de su cuenta de Instagram.

“La Chilindrina” agregó que decidió no hospitalizarse debido a que no cuenta con síntomas graves.

Además, aprovechó para desear un feliz año 2022 a todos sus fans.

La actriz recibió comentarios y buenos deseos de parte de sus seguidores para su pronta recuperación.

En 1971 De las Nieves debutó en El Chavo del Ocho como “La Chilindrina”, personaje que ella creó tres años antes de comenzar en la serie.

La actriz además hizo teatro, cine, telenovelas y fue la única del grupo de El Chavo del Ocho que tuvo su propia serie en Televisa Aquí está la Chilindrina y también fue la única que hizo su propia película, llamada La Chilindrina en Apuros.

Por más de 30 años, De las Nieves ha recorrido México, Estados Unidos, Centro y Suramérica con su espectáculo “El circo de la Chilindrina”; le han hecho homenajes y ha recibido premios como la mejor comediante infantil en toda Latinoamérica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas