México, 24 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) finalizó la entrega de cargos a los 32 nuevos delegados estatales de la institución designados por la titular de la dependencia, Marisela Morales Ibañez.
Esta mañana tomó posesión como delegada en el estado de Tamaulipas, María del Rocío Sandoval Sánchez, quien agradeció el nombramiento y se comprometió a trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en beneficio de una mejor procuración de justicia federal.
La nueva delegada es licenciada en Derecho por la Universidad Femenina de México. Se desempeñaba como agente del Ministerio Público de la Federación adscrita al Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, y antes ocupó diversos cargos ministeriales.
Con este nombramiento, asumieron ya de manera oficial su cargo los nuevos delegado designados para las 31 entidades del país y el Distrito Federal.
Cabe señalar que estos movimientos obedecen a un proceso de depuración impulsado por Morales Ibañez, con la finalidad de reconstituir la fuerza laboral de la PGR para adecuarse a los principios constitucionales que rige el servicio público, y eliminar los indicios de corrupción.




