El Senador priista, Jesús Casillas, impulsará una propuesta para que el Gobierno de la Ciudad de México levante una estatua en honor al luchador Blue Demon. Su recomendación fue apoyada el día de hoy por el hijo del luchador, quien acudió al recinto en medio de la asamblea.
Esto hace el PRI en la permanente mientras el país se incendia.https://t.co/YKSGIwy8gU
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) 22 de junio de 2016
Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).-El luchador profesional mexicano, Blue Demon Junior, acudió al Senado de la República para apoyar la solicitud de levantar una estatua en la Ciudad de México en honor a su padre.
Aparentemente, el grupo parlamentario del PRI, a través del Senador Jesús Casillas, presentará un punto de acuerdo para que el Gobierno de la Ciudad de México rinda homenaje a Blue Demon, fallecido en el año 2000.
En un video difundido en redes sociales, se puede observar que el hijo de este luchador ingresó al salón de plenos, donde además de apoyar la propuesta cultural del priista, saludó y se tomó fotografías con distintos legisladores.
El audiovisual fue compartido por un usuario en Twitter, quien criticó que en medio de un momento de tensión en el país, el Senado discuta temas tan superficiales.