La comunicadora afroamericana se encontraba cubriendo una noticia en Iowa, cuando de repente una mujer se le acercó y comenzó a insultarla y a decirle palabras obscenas mientras la apuntaba con el dedo.
Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo/La Opinión).- Emmy Victor, reportera de la estación KCCI, vivió uno de los momentos más indignantes de su carrera en medio de una cobertura periodística el pasado martes.
La comunicadora afroamericana se encontraba con el camarógrafo Zachary Hayes en Boone, Iowa, cubriendo la noticia sobre la muerte de Michael Disbrowe (28), quien el día anterior había sido abatido por oficiales de la policía.
De repente, una mujer blanca se le aproximó y empezó a gritarle epítetos racistas y palabras obscenas mientras la apuntaba con el dedo.
La periodista siempre mantuvo la compostura y solo se limitó a decir que no se le acercara, no obstante, la fémina no cesó de insultarla e incluso soltó algunos manotazos.
Posteriormente, mientras la mujer abandonaba el área golpeó un trípode y le dijo obscenidades al camarógrafo, provocando que ambos trabajadores le advirtieran que de seguir así llamarían a la policía.
No se han divulgado detalles de lo que ocurrió previo a la agresión que fue captada en cámara.
Posteriormente, la mujer fue identificada como la madre de Disbrowe, quien presuntamente fue abatido luego de que amenazara con matar a balazos a varias personas. Oficiales le dispararon al sospechoso, ya que éste no quería soltar su arma a pesar de los insistentes reclamos, según los reportes.