De acuerdo con algunas versiones, las estudiantes iban junto con otras dos compañeras de aula, quienes aseguran que antes de llegar a la escuela se separaron sin saber si Frida y Carolina se reunirían con alguien más.
Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- Carolina Méndez Argumedo y Frida Jailyn Albor Lastre, de 13 y 14 años de edad, respectivamente, desaparecieron el pasado jueves en Orizaba, Veracruz, cuando se dirigían a la escuela.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves, cuando, según familiares, ambas se dirigían a la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 4, sin embargo, al parecer decidieron no entrar al plantel.
De acuerdo con algunas versiones, las estudiantes iban junto otras dos compañeras de aula, quienes aseguran que antes de llegar a la escuela se separaron sin saber si Frida y Carolina se reunirían con alguien más.
Los padres de las adolescentes acudieron a instituciones de salud, al Ministerio Público y con algunos de sus compañeros, pero al no saber el paradero de sus hijas decidieron dar aviso a la Fiscalía Regional del Estado.
Las desaparecidas vestían el uniforme deportivo de la escuela: pants rojo con rayas blancas y blusa blanca.