México

La PGJ de Michoacán localiza el segundo automóvil del sacerdote asesinado

27/09/2016 - 5:21 pm

Durante el desarrollo de las indagatorias llevadas a cabo en la población de Villa Jiménez, perteneciente al municipio de Jiménez, se encontró en un garaje la segunda unidad que había sido reportada como desaparecida, la cual corresponde a una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2012.

El sacerdote JOsé Alfredo . Foto: Provincia
El sacerdote José Alfredo López Guillén . Foto: Provincia

Ciudad de México, 27 de septiembre (Sinembargo/Provincia).- Agente de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán localizaron el segundo vehículo propiedad de José Alfredo López Guillén, presuntamente secuestrado el pasado lunes 19 de septiembre y encontrado sin vida hace dos días.

En un garage situado en la población de Villa Jiménez, perteneciente al municipio de Jiménes, las acutorisades en contraron la unidad, reportada como desaparecida, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2012.

En iun comunicado, la dependencia informó que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) continua realizando las diligencias correspondientes que permitan recabar indicios en el citado vehículo.

Por su parte, la Fiscalía Regional realiza diversas entrevistas a personas que se encontraban en el lugar del hallazgo de la unidad.

El 20 de septiembre, la PGJE encontró otro vehículo propiedad del sacerdote, un Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato GUF-53-33, el cual fue localizado en un corralón en el municipio de Quiroga, el cual está situado en la salida de esta población hacia la capital michoacana.

Según fuentes policiales, el coche estaba dañado y fue hallado volcado en la desviación hacia la comunidad de Santa Fe de la Laguna, en ese municipio.

El cuerpo del religioso fue hallado  en un paraje del predio denominado "Las Guayabas", el cual se ubica en la carretera Puruándiro-Zináparo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video