Los 10 videos de la semana en SinEmbargo.mx

31/01/2016 - 12:02 am

SD_01Andrea Legarreta causa escándalo por decir que el alza en el precio del dólar no es culpa del Gobierno

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, declaró la titular del programa matutino en una charla al aire con su compañero de emisión Raúl Araiza.

SD_02La desaparición es un gran no, dicen defensores de DDHH y familiares de víctimas

Integrantes del Grupo de Ciudadanos en Apoyo de los Derechos Humanos (CADHAC), del Grupo Amores y estudiantes del Tecnológico de Monterrey lanzaron un video titulado “La desaparición No” el cual muestra las respuestas que reciben los familiares de personas desparecidas en México por parte de la autoridades.

SD_03“A World Unseen” el documental que explica cómo se realizó The Revenant

En el documental de 44 minutos de duración se muestra al director mexicano sentado frente a un proyector doble que en primer plano muestran los momentos previos a la realizaciones de las escenas y en segundo plano se muestra el producto final.

SD_04El caso de las migrantes mexicanas esterilizadas en EU es llevado al cine 

Sucedió en Los Ángeles, California, en la década de los 70. Ahora, estos eventos bochornosos son llevados al cine en un largometraje que ha recibido buenas críticas y varios premios. Se llama No Más Bebés o, en inglés, No More Babies. Los casos documentados de esterilización forzada es de mujeres.

SD_05La PF difunde testimonios en VIDEO de supuestos sicarios vinculados al caso Iguala

En un boletín de prensa, la PF informó que mediante “trabajos de inteligencia” agentes federales aprehendieron a Pedro Flores Ocampo, “El Panther” o “El Pantera” de 29 años, Víctor Javier Salgado Flores, “El Chaco”, de 29 años, Javier Silva Santibañez, de 38 y Tomás Ángel Castro, de 21 años de edad.

SD_06Estudiante le lanza dos tomates a Donald Trump durante acto de campaña en Iowa

El estudiante que fue identificado como Joseph Alemao de 28 años de edad fue detenido por el equipo de seguridad de Trump y expulsado junto con otros jóvenes del evento, además fue arrestado por alterar el orden, sin embargo quedó en libertad a las pocas horas después de pagar una fianza

SD_07El Super Bowl censura comercial de PETA por alto contenido sexual

El mensaje que acompaña la grabación dice que la grasa saturada y el colesterol en la carne puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, presión arterial y colesterol alto; todos causantes comunes de la disfunción eréctil.

SD_08El Papa se reúne con Leonardo DiCaprio para hablar del medioambiente

El actor nominado a un Oscar fue recibido por la mañana en una audiencia con el Papa. El Vaticano no hizo comentarios en un primer momento, aparte de confirmar que la reunión estaba en la agenda del pontífice.

SD_09Funcionario de la Miguel Hidalgo avienta basura a casa de mujer que la tiró en la calle 

La acción se transmitió vía Periscope, con el hashtag #VecinoCochino y #VecinaGandalla. Sin embargo, no fue posible devolver toda la basura porque algunas cajas con desperdicios no estaban selladas. Aún así, la grabación constata que al menos cuatro bolsas fueron lanzadas por el aire y regresadas a su dueña.

SD_10Deportista surca los cielos de la aurora boreal con parapente

La misión la llevó a cabo con Red Bull, y en el video publicado por la compañía se observa como el deportista se pone el traje de neopreno, unos guantes eléctricos para evitar que se congelen sus dedos, enciende el paramotor y emprende el viaje en una noche increíble con las ondas verdes de la aurora boreal acompañándolo en una de las exhibiciones más impresionantes de vuelo que se han visto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video