Mujer detiene a policía de Miami por ir a exceso de velocidad (VIDEOS)

31/01/2016 - 1:22 pm

La patrulla no tenía encendidas sus luces de emergencia y por ello, la usuaria comenzó a hacer señas para que el oficial se detuviera.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).- Una mujer detuvo a un oficial de la policía de Miami por ir a 90 millas por hora (145 km/hr) en una autopista de baja velocidad.

La usuaria identificada como Claudia Castillo publicó el video en Yotube en tres partes. En la grabación describe la persecución al oficial, y una vez que logró que él descendiera de su patrulla y se acercara a su vehículo, la neoguardiana del orden cuestionó la velocidad a la que iba el oficial y él le ofreció disculpas.

Castillo señala que la patrulla del oficial no tenía encendidas sus luces de emergencia y por ello comenzó a hacer señas para que el oficial se detuviera.

Tras la mediatización del suceso, Juan Pérez, jefe de la policía de Miami, declaró a El Nuevo Herald que el caso se está investigando y en cuanto se identifique a la mujer y al oficial se tomarán las medidas necesarias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video