México
NOROESTE

Operativo de la Marina en un salón de fiestas en Culiacán deja cuatro muertos y varios detenidos

31/01/2018 - 2:40 pm

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, explicó que la Secretaría de Marina solicitó el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública con ambulancias y de resguardo del lugar.

Culiacán/Ciudad de México, 31 de enero (Noroeste/SinEmbargo).- Cuatro personas muertas y varios detenidos, fue el saldo de un operativo de elementos de la Secretaría de Marina realizado en un salón de fiesta, en el poblado La Limita de Itaje en Sinaloa.

Algunas personas que se encontraban en el lugar comentaron que el operativo inició a las 22:30 horas del martes, en un salón de fiestas ubicado por la calle Salvador Alvarado.

Se informó que en dicho salón se realizaba un festejo al que asistían varias familias.

Uno de los testigos entrevistado en el lugar, manifestó que los marinos primero sacaron a las familias y luego realizaron el operativo, donde se escucharon detonaciones de armas de fuego.

“Se llevaron a varios detenidos en una panel blanca, pero no se decirle cuántos eran”, señaló.

Los cadáveres quedaron en una camioneta Frontier, color gris, y en una Nissan Titan. En este momento la zona donde ocurrió el hecho se encuentra resguardada por marinos.

SON CUATRO MUERTOS, CONFIRMA LA SSP

Cuatro personas murieron en un enfrentamiento contra elementos de la Secretaría de Marina que ocurrió la madrugada de este miércoles en La Limita de Itaje.

El enfrentamiento inició, de acuerdo al relato, cuando los elementos de la Secretaría de Marina patrullaban el lugar. Foto: Noroeste

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, explicó que la Secretaría de Marina solicitó el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública con ambulancias y de resguardo del lugar.

“Cuando llegamos ya había acabado todo”, aseguró.

El enfrentamiento inició, de acuerdo al relato, cuando los elementos de la Secretaría de Marina patrullaban el lugar y las cuatro personas comenzaron a disparar.

Esas cuatro personas murieron, mientras que los elementos de la Marina resultaron ilesos.

Además, se aseguraron dos camionetas y seis armas de uso exclusivo del Ejército y fuerzas armadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas