México

El sobrino de Joan Sebastian fue asesinado; hallan su cuerpo en una carretera de Michoacán

31/01/2019 - 10:17 am

El cuerpo de Figueroa fue encontrado a las 03:33 horas de hoy. Familiares de la víctima lo reconocieron aunque hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán no ha confirmado el deceso de la víctima.

Ciudad de México, 31 de enero, (SinEmbargo).- Hugo Figueroa fue hallado sin vida durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 206 de la carretera Maravatío-Zapotlanejo. El empresario ganadero había sido secuestrado la tarde del pasado domingo 28 de enero en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora”.

Según reportes de medios nacionales, el cuerpo de Figueroa fue encontrado a las 03:33 horas de hoy. Familiares de la víctima lo reconocieron aunque hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán no ha confirmado el hecho, ya que falta la finalización de los procesos de identificación.

Aparentemente la víctima habría sido ultimada a tiros.

De acuerdo con un reporte de Radio Fórmula, un hermano de la víctima, identificado como Gabriel Cuevas, les confirmó el deceso del ganadero originario de Juliantla, Guerrero.

Figueroa fue secuestrado la noche del domingo por un grupo de al menos siete hombres fuertemente armados. En el hecho mataron a balazos a uno de los escoltas del empresario, identificado como Alonso de 40 años de edad, e hirieron a otro hombre, quien responde al nombre de Miguel Ángel de 33 años de edad.

Figueroa es sobrino del fallecido compositor y cantante Joan Sebastian.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video