Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Hoy me pasó. En el Metro Martín Carrera vi a un señor […]. Me tomó del brazo y me dijo: ‘Camínale…’”

México

La ola de testimonios de mujeres que lograron escapar antes de ser secuestradas motivó a que esta semana se creara un mapa sobre los puntos del Metro capitalino donde se han presentado estos casos.

DESTACADAS | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La seguridad en la ciudad de México es nula. No hay policías y si los encuentras no hacen absolutamente nada. Claudia Scheinbaum está muy por debajo del nivel de inteligencia, preparación y conocimientos de lo que es gobernar. Están muy preocupados por el recorte presupuestal, puras estupideces y mentiras

  • ESPERO QUE SI SEAN CIERTO LOS CASOS Y QUE NO ESTEN INVENTANDO LAS COSAS PARA DESPRESTIGIAR A LOPEZ OBRADOR O TAPAR ALGO COMO PASO CON TODAS LAS HISTORIAS, DEL CHUPACABRAS, LOS DESAPARECIDOS Y DESCUARTIZADOS, MUCHOS INVENTOS QUE HICIERON LOS DEL PRI Y PAN.

  • Todos los días ando en el metro,a partir de hoy voy a estar atento para auxiliar en lo que se pueda a las muchachas (que es lo que les deberían encomendar a tanto policía que hay en el metro y no sirven) que puedan estar siendo víctimas de éstos animales. Por otra parte, de que sirven tantas malditas cámaras si no las utilizan, en la calle hay y en el metro también.A éstos delincuentes se les debe atrapar porque el daño que provocan es muy grande.

    • es necesario apoyar y darles en su madre a todos esos lacras, asesinos, violadores y secuestradores ya que solo organizandoze lo pueden hacer , la policia puede estar involucrada en estos delitos, ya sea oir dinero, miedo por lo tanto usen silbato,tijeras, gas , acido y sin remordimiento contra esos delincuentes!!

  • Desde noviembre en el metro rosariohay mas de 10 personas que se dedican a este tipo de situaciones yo abordo en la estacion rosario y hay un tipo al que le dicen angel el dia viernes una señorita fue abordada por este sujeto y entre 3 personas que nos acercamos a ayudar el tipo se identifico como judicial pero lo sentimos mucho creo que no le quedaron ganas de molestar. Lo triste del asunto es que por lo que este amigo comento les pagan muy bien por estos ilicitos

  • Obviamente deben existir denuncias, muy pocas, pero deben de haber por ahí del año pasado; y es de esperar que las autoridades jamás harán algo, ya que afectaría las estadísticas de seguridad en tal o cual alcaldía, aunado al hecho de que para denunciar te la hacen cansadísima y tardas días en levantar una denuncia. Es horrible el salir a tu trabajo o a la escuela esperando no toparte con esta situación que ninguna mujer puede controlar por el miedo a que le pueda hacer daño a la persona. Ojalá en un futuro las autoridades hagan algo al respecto ya que es un tema bien serio los secuestros

    • si se dejan caer al suelo, es mas fácil llegar y acomodarle un patin en la cara al agresor, porque va estar forcejeando y batallando…

  • Investigar al lider charro del sindicatol, son trabajadores o vagoneros, incluyendo personal de vigilancia que han recibido ordenes de boicotear el servicio y realizar actos delictivos para reclamar a la jefa de gobierno una supuesta inseguridad en las instalcaiones, para que exista la necesidad de negociar con el lider charro… cuidado, puden venir “accidentes” de trenes, asi lo solicita un video elaborado por el sindicato y difundido entre los trabajadores

  • Bueno y qué paso con el silbato ese que anduvieron regalando?????
    Porten tijeras, las más grandes que puedan llevar en las bolsas de una chamarra para que las entierren en cualquier parte del cuerpo.
    Carguen ácido en spray, pa’qué es el gas pimienta.
    NO SE APENDEJEN, dejen de fantasear con princesas, hadas, unicornios y reinos de fantasía, SUELTEN TODA LA SARTA DE INSULTOS QUE PUEDAN A QUIÉN LAS AGREDA
    Muerdan la mano hasta que le sangre.
    NUNCA SE QUEDEN SOLAS EN EL ANDEN O PASILLOS, ACERQUENSE A LOS VIGILANTES.

  • Ineptitud burocrática, en este caso no hay un señalamiento personal, una acusación contra X persona, no hay indicios de una revancha personal o un lucro, por lo que no existe utilidad en “verificar la veracidad” simplemente es implementar un sistema para la protección de los usuarios pero eso requiere dinero e intelecto cosas que la burocracia no tiene.

  • Si no ponen fin a esto terminaremos ejerciendo justicia por nuestra propia mano, linchando a estas bestias.

    Urge un verdadero estado de derecho, el nuevo gobierno esta cayendo en provocar la impunidad alegando que su estrategia es la de corregir las causas de la violencia, y que los culpables no van a pagar sus fechorias?

    • No necesitamos autorización de nadie para defenderlas y defendernos. Usa siempre una pluma bolígrafo en la mano. Defiéndete con ella.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión