México

Televisa “normaliza” la homosexualidad por transmitir novela de pareja gay: Diputado de Morena

31/01/2019 - 2:29 pm

Leal es legislador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo León. El Diputado se define como “cristiano-conservador” y emitió una serie de señalamientos en contra de las televisoras por querer “normalizar” la homosexualidad.

Ciudad de México, 31 de enero, (SinEmbargo).- Carlos Leal, Diputado local de Nuevo León, culpó a Televisa de querer “normalizar la homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT”.

El señalamiento lo dijo en su cuenta de Twitter, ahí en la que se expresó contra la “ideología de género” y lo que determinó como “antivalores”.

Su tuit lo acompañó de imágenes de un programa de Televisa llamado “Amar a muerte”, en el que dos parejas homosexuales son los protagonistas. La primera de ellas es denominada como Aristemo y la otra como Juliantina.

Leal es legislador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel local. El Diputado se define como “cristiano-conservador”.

La publicación provocó una serie de reacciones en contra del Diputado. Algunos le recriminaron por “normalizar la homofobia” o los feminicidios en la entidad.

Otros le recriminaron buscar “la aprobación de la mayoría de la gente en Monterrey”.

Sin embargo, Leal dijo que tanto su publicación como su trabajo es para “defender a la familia”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video