México
VANGUARDIA DE SALTILLO

“Sola en privado y con Peña en público”: La revista Quién habla sobre el tan sonado divorcio

31/01/2019 - 5:04 pm

La revista Quién dio a conocer el miércoles su portada de febrero, en la que el artículo principal está dedicado a la actriz Angélica Rivera. De acuerdo con la publicación, los rumores sobre su posible separación del ex Presidente Enrique Peña Nieto no cesan. 

La última vez que el matrimonio fue visto junto en público fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el ex Gobernador del Estado de México y padre del actual mandatario de la entidad.

Coahuila/Ciudad de México, 31 de enero (Vanguardia/SinEmbargo).– Los rumores sobre una posible separación circulan desde hace meses; se dice que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera terminaron su relación antes de que Andrés Manuel López Obrador tomará posesión de la presidencia de México.

Este miércoles, la revista especializada dio a conoce su portada de febrero en la que el artículo principal está dedicado a la actriz.

“Sola en privado y con Peña en público”, así titula Quién su portada de febrero, lo que reaviva los rumores sobre el divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto.

La portada de Quién.

La última vez que el matrimonio fue visto junto en público fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el ex Gobernador del Estado de México y padre del actual mandatario de la entidad, el cual se celebró el pasado 11 de enero.

Además de la ex Primera Dama, Peña Nieto llegó al homenaje de su tío del Mazo González con sus hijos Paulina, Nicole y Alejandro.

El 11 de enero pasado, juntos, Angélica Rivera y Peña. Foto: Cuartoscuro

Medios han captado a la actriz con el ex Presidente pero únicamente en eventos públicos. Sin embargo, cuando los paparazzis llegan a fotografiarla en el día a día, Rivera está con sus hijas o sola.

Además de los rumores causados en el medio del espectáculo, usuarios además especulan lo mismo pero con distintos argumentos. Algunos afirman que es evidente la falta de empatía y amor de la ex actriz de telenovelas hacia el exmandatario como lo demostraba en el pasado.

En su más reciente edición, la revista compara fotografías de la pareja, tanto las del pasado, cuando lucían felices, hasta las más recientes, donde Angélica Rivera aparece sin él.

Por ejemplo, fue captada en las calles de Los Ángeles, California, sólo acompañada de su hija Sofía Castro. Por otro lado, medios han captado a la actriz con el ex mandatario sólo en eventos públicos.

El ex Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña en el balcón presidencial. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

Los rumores respecto a un posible divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, mismos que comenzaron a correr al finalizar su sexenio, se avivan cada día más.

Y fue la periodista Lourdes Mendoza quien se encargó de “echar más leña al fuego” al publicar en su cuenta de Twitter que el pasado 31 de diciembre, “La Gaviota” estuvo en el Kiki on the River, un restaurant en Miami sin la compañía del ex Presidente de México.

Una de las primeras señales que dieron luz verde a las sospechas de muchos, fue su aniversario de bodas, ya que en las redes sociales del entonces mandatario, no se observó ni una sola publicación alusiva a la fecha que para cualquier matrimonio “estable” resultaría especial.

La segunda prueba se dio durante la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá. En ese momento saltó a la vista de muchos un pequeño detalle que terminaría por confirmar la separación: Peña Nieto no portaba su anillo de bodas.

Mientras que el portal de TvNotas publicó una serie de fotografías de la supuesta mansión que la ex actriz de Televisa compró en Los Ángeles, California con un valor de 64 millones de pesos, en donde vive desde hace unas semanas. Cabe destacar que la fuente que reveló dicha información, no mencionó a Enrique Peña Nieto como otro habitante del inmueble.

-Con información de Priscila Chavarría

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas