Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown, de Netflix

31/01/2020 - 10:26 am

El papel de Olivia Colman, que actualmente asume como protagonista en la serie de Netflix, terminará también en esa esta quinta entrega en la que entrará Imelda Staunto.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).– La actriz Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown. Así lo confirmó Netflix.

De acuerdo con la principal plataforma de entrenamiento por streaming, el papel de Olivia Colman, que actualmente asume como protagonista en la serie de Netflix, terminará también en esa esta quinta entrega en la que entrará Staunto.

“Estoy absolutamente encantado de confirmar a Imelda Staunton como Su Majestad la Reina para la quinta y última temporada, llevando a The Crown al siglo XXI”, dijo el creador y escritor del programa Peter Morgan a través de un comunicado.

El creador de una de las serie más exitosas de la plataforma describió a la actriz como “un talento asombroso y será una fantástica sucesora de Claire Foy y Olivia Colman”.

The Crown definió una era, y sé que la próxima cuarta temporada se basará en ese éxito”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

La serie tiene confirmadas 5 temporadas. Foto: The Crown, Facebook

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas