FOTOS: El Senador Samuel García presume que se fue al Super Bowl; “no voy a escondidas como otros”, dice

31/01/2020 - 8:50 pm

“No voy a escondidas como lo hacen otros que luego se van a ver el beisbol u otro evento sin avisar”, escribió el Senador Samuel García Sepúlveda.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).– El Senador Samuel García Sepúlveda presumió que se fue a Estados Unidos para ver el Super Bowl, evento que se llevará a cabo este fin de semana.

“No voy a escondidas como lo hacen otros que luego se van a ver el beisbol u otro evento sin avisar. Todos los gastos corren por mi cuenta, ya lo he dicho, yo no necesito vivir del erario, y dono el 100 por ciento de mi sueldo como servidor público”, escribió en redes sociales.

“A los nuevoleoneses les gusta mucho el americano, sé que me encontraré a más de uno, allá nos vemos. Les estaré platicando de mi viaje como siempre lo hago. ¡Vamos 49s!”, agregó.

García Sepúlveda dijo que desde niño fue fan del futbol americano. “Jugué de los 9 a los 19 años y justo este año voy a mi primer Super Bowl”, aseguró.

El Senador Samuel García Sepúlveda presumió que se fue a Estados Unidos para ver el Super Bowl, evento que se llevará a cabo este fin de semana. Foto: Instagram.
El Senador Samuel García Sepúlveda presumió que se fue a Estados Unidos para ver el Super Bowl, evento que se llevará a cabo este fin de semana. 

En abril de 2019, Samuel García aprovechó un viaje a Qatar, al que fue enviado por la Cámara Alta, para dar un paseo por algunos sitios de la capital de ese país, Doha. El propio legislador compartió las fotografías de su participación en el foro al que asistió, y también de su recorrido turístico, en su cuenta de Instagram.

Estando allá compartió un video con sus seguidores donde criticó al Gobierno “chafa” del Presidente Andrés Manuel López Obrador por no bajar los precios de los combustibles y destacó que en esa nación el combustible cuesta 8 pesos por litro.

García Sepulveda es Senador por Nuevo León y pertenece a la bancada de Movimiento Ciudadano, es presidente de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal; también es parte de las comisiones de Estudios Legislativos, Hacienda y Crédito Público, de Justicia y de Puntos Constitucionales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas