LA OPINIÓN

VIDEO: Sujetos llaman “frijolero” a un hispano en Escondido, California, y le piden regresar a México

31/01/2021 - 6:12 pm

Tres sujetos fueron grabado insultando a un hispano, al que llemaban “frijolero” y le pedían que se regresara a México. Los agresores fueron identificados como como Nick Dunn además de James y Jimmy Bobek (padre e hijo).

Ciudad de México, 31 de diciembre (LaOpinión).– En redes sociales circula un video de un ataque racista grabado en Escondido, California en donde se ve que tres sujetos llaman a un hispano “frijolero” y le piden que regrese a México.

En las escenas aparecen tres sujetos identificados como Nick Dunn además de James y Jimmy Bobek (padre e hijo) quienes insistentemente lanzan comentarios racistas a la persona que los graba.

Se desconoce el motivo por el cual comenzaron a insultarlo, pero fue en varias ocasiones en que le lanzan todo tipo de insultos mientras el hispano se limita a grabar lo que dicen mientras ellos incluso lo retan a que comparta el video con los medios.

A decir de comentarios de redes sociales los sujetos que aparecen en el video se identifican como Nick Dunn de Huntington Beach, quien fue entrevistado recientemente en un mitin anti-mascarilla en CBS y quien se viralizó por decir que “como estadounidense, no creo que deba ser obligado a usar una máscara porque esto es Estados Unidos, no la cárcel de China”,

Los otros dos son James y Jimmy Bobek. James es un “profesional del diseño independiente” mientras que Jimmy “le gustan los coches”, según sus perfiles de redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video