Un adolescente mata a puñaladas a un chofer de taxi de aplicación que se resistió a asalto en CdMx

31/01/2021 - 6:50 pm

Un joven de aproximadamente 15 años, quien abordó el vehículo como pasajero, habría herido con un arma punzo cortante a la víctima hasta arrebatarle la vida, luego de que ésta se resistiera a un asalto.

Ciudad de México, 31 enero (SinEmbargo).- Un chofer de taxi de aplicación fue asesinado a puñaladas por un adolescente en la colonia Santa María Aztahuacán de la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un joven de aproximadamente 15 años, quien abordó el vehículo como pasajero, habría herido con un arma punzo cortante a la víctima hasta arrebatarle la vida, luego de que ésta se resistiera a un asalto.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) realizaban labores de patrullaje cuando observaron la riña al interior de un vehículo color azul, estacionado en la calle Guillermo Prieto esquina con Melchor Ocampo, alrededor de las 12:00 horas del domingo.

Al notar su presencia, uno de ellos descendió y comenzó a correr, un oficial dio seguimiento y calles adelante logró su captura.

Durante la revisión preventiva se le encontró un cuchillo con manchas de sangre y dos teléfonos celulares.

El cuerpo de la víctima quedó al interior del vehículo con heridas en la región frontal del pecho y manos, a pesar de que se solicitaron los servicios médicos, el chofer ya no contaba con signos vitales

Los agentes preventivos trasladaron al implicado a la Agencia del Ministerio Público donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas