Jorge Edgar balaceó a una mujer y a un taxista en Coacalco, Edomex. Ya fue vinculado a proceso

31/01/2021 - 9:35 pm

Una de las mujeres y el conductor de la unidad que las trasladaba resultaron heridos tras el ataque a balazos, ambas víctimas fueron llevadas a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.

Ciudad de México, 31 enero (SinEmbargo).- Jorge Edgar “N” agredió con disparos de arma de fuego a dos mujeres que viajaban en un taxi en la colonia Coacalco, Estado de México. Ya fue vinculado a proceso.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 4 de septiembre dos mujeres viajaban a bordo de un taxi con dirección a su domicilio, al llegar al lugar ambas descendieron del vehículo y fueron interceptadas por Jorge, quien realizó varias detonaciones con un arma de fuego para después huir del lugar.

Tras el ataque una mujer y el conductor de la unidad que las trasladaba resultaron heridos, ambas víctimas fueron llevadas a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por los hechos y con el avance de las indagatorias lograron identificar al agresor, por lo que un representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Asimismo, el Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer y lesiones por disparo de armas de fuego, y fue establecido un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias y una medida cautelar de prisión preventiva.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video