Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Presidente dice que su hijo José Ramón no tiene “ni un contrato” de su Gobierno

México
El Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa de este lunes en Palacio Nacional.

“Ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales, pero este señor Loret de Mola es un mercenario e hizo un escándalo porque cree que somos iguales. No. Él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder”, manifestó el mandatario mexicano sobre la investigación publicada por Latinus respecto al estilo de vida de su hijo.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • trafico de influencias, eso si del bienestar. ayer un infarto hoy cateterismo mañana internarlo en terapia?.

  • si como no,todo esta a nombre de la mujer o sea el zangano no genera riqueza ? o si la genera de que sale y es tan bueno que todo aparece a nombre de la mujer. lo bueno es que no son iguales.

    • ¿Envidia? ¿Crees que una mujer no puede generar riqueza honradamente? Jo, cómo les sale lo machitos a la menor provocación. ¿No que muy feministas? Jajajajajaja.

  • Si es muy raro que una mujer joven, hermosa y rica haya querido tener un hijo CON y “mantener” al hijo mayor de AMLO, ni jóven, ni hermoso, ni rico… Sí es raro. Pero quizás es una jugada de la gente cercana al gobierno actual para DESPISTAR a la oposición, latinus, etc… Porque ese argumento de la oposición es sumamente pobre para tumbar a AMLO… Quizás Morena va un paso adelante, quizás el despiste derrumbe la poca oposición y ganen fácil el 2024. Ojo oposición!

    • Que alguien te explique lo que es el trabajo y bienes individuales en el matrimonio. ¿O ahora los opositores, antes furibundos feministas, ya se les olvidó lo que es eso? Jajajajaja. Son risibles por cualquier costado, no cabe duda.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video