Luis Álvarez

El Haragán y Compañía alistan festejo en el Auditorio Nacional por su 32 aniversario

Luis Álvarez

El Haragán y Compañía alistan festejo en el Auditorio Nacional por su 32 aniversario

Luis Álvarez

El Haragán y Compañía alistan festejo en el Auditorio Nacional por su 32 aniversario

31/01/2022 - 6:32 pm

La banda compartirá escenario con artistas de la talla de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba; David Guadaña, de Banda Bostik; Alex y Chela Lora, entre otros.

Ciudad de México, 31 de enero (SinEmbargo).- La agrupación mexicana El Haragán y Compañía se presentará el 3 de febrero en el Auditorio Nacional con motivo de su 32 aniversario. Este show  fue planeado originalmente para celebrar 30 años de trayectoria pero se tuvo que posponer en un par de ocasiones por la pandemia del coronavirus.

“Me siento muy tranquilo y feliz porque por fin nos vamos a encontrar ahí, porque por fin el público y nosotros vamos a tener la gran fiesta que estábamos esperando y no nos queda más que dar lo mejor en el escenario”, compartió sobre esta presentación Luis Álvarez, fundador y líder de El Haragán y Compañía, en entrevista para SinEmbargo.

El festejo del 32 aniversario de El Haragán llegará acompañado de grandes amistades de la industria musical. La agrupación compartirá escenario con artistas de la talla de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba; David Guadaña, de Banda Bostik; Alex y Chela Lora, entre otros.

“Va a ser un show planeado para toda la banda, va a ser sencillo pero a la vez va a tener cosas bien bonitas. Va a ser bien emocional, vamos a tratar de llevarlo por el lado de la nostalgia y por el lado de la alegría, para que canten y rían porque este evento es para todos ustedes”, apuntó Álvarez.

El pisar el Auditorio Nacional representa un sueño cumplido para El Haragán y Compañía, pues el líder de la agrupación aseguró que para ellos ha sido un verdadero reto llegar al Coloso de Reforma al no contar con apoyo en la radio y televisión comercial.

El Haragán y Compañía llegará al Auditorio Nacional el 3 de febrero. Foto: Especial

El pasado 11 de diciembre, justo en el cumpleaños 32 de la banda, llegó a plataformas digitales una nueva versión de “Aburrida la vida”, tema perteneciente al álbum “A Capella, Vol. 2”, en colaboración con la cantante colombiana Andrea Echeverri.

Este lanzamiento se suma a una larga la lista de colaboraciones, encabezada por “Él no lo mató” con Alex y Chela Lora, que la agrupación comenzó a presentar en el marco de su 30 aniversario.

En este sentido, Luis Álvarez adelantó que El Haragán y Compañía sorprenderá con nuevas colaboraciones en los próximos meses, revelando que una de ellas contará con la participación de una popular agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León.

El Haragán y Compañía llegará por primera vez al Auditorio Nacional el próximo 3 de febrero para finalmente festejar más de tres décadas de música.