PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Hombre forcejea con una joven y le arrebata el celular en Puebla; es detenido

31/01/2023 - 8:59 pm

La detención de “El Milton” se dio después de que la joven asaltada pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Puebla, 31 de enero (Periódico Central).– El asaltante identificado como Miltón “N” o “El Milton”, que fue captado en video al momento en que perpetró un asalto a una joven en la colonia Valle Dorado de Puebla Capital, ya fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

En el video puede verse a la joven al momento del asalto en Valle Dorado. La chica incluso forcejea con el hombre y él le arrebata el teléfono para después escapar.

La joven víctima del asalto incluso grita pidiendo ayuda a los vecinos de la zona. Aunque en el video no se alcanza a ver quién la apoyó.

La detención de “El Milton” se dio después de que la joven asaltada pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Los uniformados lograron la detención de Milton “N.”, de 27 años por robo a transeúnte mediante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Valle Dorado. Además de recuperaron un teléfono celular propiedad de la joven asaltada.

Tras su detención “El Milton” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla solicitó que vecinos de la zona denuncien al hombre si es que lo identifican como responsable de otros asaltos en Puebla.

ASALTO A TRANSEÚNTE EN PUEBLA

El Ayuntamiento de Puebla detectó que el asalto a transeúnte es el principal delito cometido en el municipio. Lo anterior, según el mapa delincuencial que está elaborando la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio (SSC), para detectar las zonas que son focos rojos y poder disminuir los índices delictivos que heredó de la pasada administración.

Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, informó que desde inicios del gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez, comenzaron a detectar los lugares más peligrosos para los poblanos. Uno de ellos es el Centro Histórico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video