Accidentes carreteros en Durango dejan tres muertos

31/03/2013 - 6:02 pm

Durango, 31 Mar. (Notimex).- La Fiscalía General del estado informó de dos accidentes ocurridos en carreteras, dejando el saldo de tres personas sin vida y cuatro lesionadas, mismas que reciben atención médica en diferentes nosocomios de la entidad.

La dependencia señaló que el primer accidente fue una volcadura en el Periférico TorreónMéxico, el cual dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

Expuso que la víctima fue identificada como Emmanuel Castillo Galván, de 22 años, y falleció a causa de un traumatismo de cráneo severo.

Indicó que Emmanuel Castillo circulaba por la rúa ya citada en compañía de Rubén Soto Cordero, de 22 años, y Saúl Maldonado Escalera, de 27 años, quienes resultaron lesionados.

Los tres viajaban en una camioneta Chevrolet Yukon, y debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en que era conducida, sobrevino la volcadura luego de que se perdió el control del vehículo.

Informó que el segundo accidente se presentó en la carretera MatamorosMazatlán, el que dejó como saldo dos hombres sin vida y dos más lesionados.

Los occisos fueron identificados como Everardo Ochoa Mijares, de 32 años, y Oscar Omar Galván Alvarado, de 19 años, ambos con domicilio en el municipio de Lerdo.

Precisó que Ochoa Mijares, acompañado de Juan Carlos Ochoa Casas, de 47 años y Luis Alberto Ochoa Casas, de 19 años, conducía un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, modelo 1994, color rojo.

Comentó que al llegar al kilómetro 1156 se impactó con la parte trasera de un remolque de un tráiler Kenworth, para posteriormente salirse de la carretera y volverse a impactar con otro tracto camión de esa misma marca, conducido por Alonso Reséndiz Ávila, de 25 años, con los resultados descritos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas