Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Operador de fama global revela a Bloomberg que hackeó a AMLO y Josefina para el PRI en 2012

El equipo de campaña de Enrique Peña Nieto contrató a un hacker colombiano de nombre Andrés Sepúlveda para manipular y espiar a sus contrincantes de las elecciones del año 2012 que entonces ganó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confesó Sepúlveda en entrevista para Bloomberg Businessweek.

DESTACADAS | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ESTO NI NOS DEBE DE AORPRENDER YA QUE SABEMOS COMO ES EL PRI UN PINCHE Y DESGRACIADO PARTIDO TRAMPOSO, CORRUPTO, ALIADO CON EL NARCO O SEA ES UNA PORQUERIA PORQUE DEBERIAMOS DE SORPRENDERNOS LO QUE HIZO DE HAKEAR LAS CUENTAS DE AMLO Y DE JOSEFINA SI SABEMOS COMO SON DE TRAMPOSOS Y PARASITOS RATEROS ASESINOS CORRUPTO ETC ETC ETC

  • Honestamente, era imposible que Peña Nieto perdiera esa elección, las alternativas eran ridículas… Yo no estoy contento con Peña Nieto, pero me aguanto porque le di mi voto, y sigo prefiriéndolo a el que al peje. Aunque de ninguna manera votaría por Ivonne Ortega, así que tendré que hacerlo por el pan, ya que de nueva cuenta la alternativa es ridícula.

  • Desafortunadamente se tienen organismos electorales a modo, cebados, ineptos y sin escrúpulos. No vieron lo de monex, no vieron esto, no vieron ni escucharon de nada.. Una verdadera indemocracia.

  • So, this man never failed. Hacking = winning an election? Is true everything the guy says? Something I´d like to have seen would be some fact-checking, some verification -more than “An analysis by an independent computer security firm said a sample of the e-mails they examined appeared authentic” and the sort- on the events Sepúlveda affirms. But, as the reading of this article´s translation shows,
    the story is delicious…

    • Traducción:
      Entonces, este tipo no falló nunca. ¿Hackear es igual a ganar una elección? ¿Es verdad todo lo que dice este cuate? Algo que me hubiera gustado ver hubiera sido alguna verificación de los hechos -más que “Un análisis realizado por una empresa independiente de seguridad computacional dijo que la muestra de los e-mails examinados parece auténtica” y cosas por el estilo- sobre los sucesos que Sepúlveda asegura que sucedieron. Pero, tal y como nos muestra la traducción y la lectura de este artículo, la historia que nos cuenta es deliciosa…
      [por favor leidba, pa’ la próxima escríbelo en español… ¡don’t suck the bloody cock!]

  • Copetín, además de ladrón y asesino, es un estafador. Su presidencia es absolutamente ilegítima. Nos está llevando al despeñadero completo. La Suprema Corte tiene los instrumentos para proceder a su destitución como jefe del Ejecutivo federal, y el Congreso de la Unión, para iniciar el inaplazable juicio de este sujeto, junto con Salinas, el más abyecto de nuestra historia.

  • Esta noticia seria un banquete para los partidos de oposición en cualquier país democrático!!! Es una lastima que nuestros partidos políticos de oposición estén mas ocupados en rendirle cuentas a sus jefes de los carteles (atlacomulcos, sinaloa, salinas, etc.).

  • J.J. Rendon, otro hijo de puta que trabaja constantemente en campañas de desprestigio contra Nicolas Maduro en Venezuela, nada raro lo que acabo de leer!

  • Y si se sabe, a nivel internacional, por qué está éste chimpancé en libertad?, y por que Peña sigue sentado en las silla presidencial?. Esto no sólo implica espionaje, sino el robo de las elecciones, y por ende, traición a la patria… Por qué no matamos al ignorantito de los pinos?

    • NEMO:
      Lee bien la nota. Este sujeto ya está ocupando una cómoda habitación en alguna ergástula colombiana.
      Esperemos que la información provoque algunos calambres a la estructura priista y, por supuesto, le haga temblar las corvas al cínico Videgaray.
      Tan solo de imaginar las preguntas que le formularía Aristegui, me hace pensar que los tricolores se estarán felicitando de que ella ya no tenga su programa.
      ¿Intentarán sacarle la sopa al secretario de Hacienda, López Dóriga, Ciro el del peluquín o el tlaconete Carlos Marín? La pregunta es retórica, claro.
      Saludos.

  • Todo lo que rodea a Peña Nieto es detritus, materia con la que él se siente muy a gusto. ¿Qué tiene que suceder para que se le inicie un juicio político en su contra?

  • Los asesores políticos de altura como jota-jota-rendón y los hackers latinos y rusos piden buen billete… Coahuila tuvo billetes.

    • Y veracruz también coopero, por eso ahora están pagando caro las consecuencias, a este gobierno por donde quiera que le aprietan le sale pura mierda

  • Algunos errores en el artículo: “EPN uso neuromarketing…”? Uh, no, ese tipejo no tiene la capacidad para usar neuromarketing, lo hicieron los que lo estan utilizando para robarnos, si el que está en los pinos es un prostituto que se vende al mejor postor y generalmente, pues o son los que creen ser “nerdos” o los mafiosos igual de descerebrados.
    Y esto puede ser cierto, puede, lo que sí es claro es que a este prostituto lo pusieron el 70% DEL PADRON ELECTORAL QUE NO VOTA.
    Y no este pobre tipo inmoral y patético.

    • Mir Mayag:
      ¿Recuerdas este video que fue grabado durante un encuentro entre Ricardo Monreal y Luis Videgaray en el que el morenista balconea gacho los métodos mafiosos del PRI para robarle la elección a AMLO?
      Videgaray, con toda la caradura e impasibilidad de que son capaces los priistas lo niega todo. Pues ahora resulta que el coordinador de la campaña del Peje no se equivocaba.
      Y aún así hay cerdos con buena conciencia que creen que Videgaray sería un presidente honesto para el 2018
      .
      Éste es el título del video; está en YouTube:
      Ricardo Monreal deja sudando a Videgaray (sólo vean la cara con que se quedó Videgaray)
      http://www.youtube.com/watch?v=HGk7Gbr4sfs

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión