AS MÉXICO

Jugadores de Jaguares de Chiapas se ausentan de entrenamientos por falta de pago

31/03/2016 - 1:36 pm

El adeudo que la directiva de Chiapas mantiene con el plantel es por los meses de febrero y marzo, además de las primas por jugar la Liguilla del Apertura 2015.

Foto: Facebook JaguaresdeChiapasOficial
La idea del plantel de Jaguares podría llegar hasta las instancias de no concentrarse previo al partido frente a América en la Jornada 12 del clausura 2016. Foto: Facebook JaguaresdeChiapasOficial

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo/ASMéxico).- Los jugadores de Chiapas una vez más no se presentaron a entrenar debido a los adeudos que mantiene la directiva de Ricardo La Volpe, mientras que el panorama para Jaguares no pinta del todo bien, el mexicano Félix Araujo salió a hablar del tema.

El defensa Félix Araujo aseguró en una entrevista para TDN que las medidas que está tomando el plantel frente a esta situación son para presionar a la directiva para el pago de adeudos.

“Uno que más quisiera entrenar y que las cosas estén bien, es una medida que hemos tomado, nos hemos hecho sentir con eso, y nos ha dado resultado. Uno es profesional y entrena, pero llega un límite donde se tienen que tomar otras medidas” señaló.

Además, el defensa central aseguró que no es una tarea fácil sostener a un equipo en primera división que tiene este tipo de situaciones. Dijo desconoce si el problema de los adeudos se debe por la multipropiedad.

“Estamos conscientes de que no es fácil sostener a un equipo de primera división. En este caso no sé si sostienen a Puebla también. Ellos tienen ese compromiso y deben fijarse antes de que empiece el torneo” comentó.

Por último, puntualizó que han sido los jugadores mejor pagados del plantel los que la directiva ha optado por pagar en tiempo y en forma. Mientras que la idea del plantel de Jaguares podría llegar hasta las instancias de no concentrarse previo al partido frente a América en la Jornada 12 del clausura 2016.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMéxico. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video