Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Es “repugnante” y “grave” el espionaje de 2012: AMLO y Basave; qué interesante, dice Gil Zuarth

AMLO señala que “no es una novedad” lo publicado hoy por la revista Bloomberg sobre espionaje de EPN.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • DICE EL INCLITO LAMEZUELAS DE CALDERON EL TAL GIL QUE NO CREE QUE LOS HACKERS HICIERAN ALGO MALO EN LA CAMPAÑA DEL 2012 PORQUE A EL NO LE CONSTA, TIENE RAZON NO SE DIO CUENTA TAMPOCO QUE EL 2006 PASO LO MISMO PERO EL BENEFICIARIO FUE SU PATRON EL TEPOROCHO.

  • La campaña de Puñal Nieto fue la más sucia de que se tenga memoria……..por lo que se reafirma la acusación de megafraude electoral en 2012……….deberia estar en la carcel junto con toda su ralea …

  • Ya salió el peine que peina el copete de Peña Nieto.
    Saludos a todos los que estaban festejando esta barbarie días atrás en el rancho del Jefe Diego…repartiéndose mi dinero. Malditas Ratas Cacomixcleras.

  • Felipe Calderón y Margarita Zavala, la pareja con el escapulario empotrado al pecho, se valieron además del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para lanzar aquella repugnante campaña de “López Obrador, un peligro para México”.
    .
    ¿Hay alguien que quiera votar por la barragana de El Enano en 2018?
    .
    Pues que dé un paso al frente.

  • Los ataques eran contra Lopez Obrador , la josefa es una fantoche que se vendio al pri(pura real mierda,la I sobra) DESPIERTEN MEXICANOS, y la dignidad? Se los dejo de tarea y si no la aprueban entonces no se quejen pendejos

    • Chido, que? estás dando viada o significa que estás de acuerdo con el peje?
      Claro que es repugnante!! los hechos una vez más le siguen dando la razón a AMLO, la copetona se agandallo la presidencia, hizo fraude, los que tiene una elemental visión política, saben que hay que votar por el peje en el 2018, aunque quizás no simpaticen con él, pero si a otros que son muy pendejos, corruptos y arbitrarios ( Fox, Calderón y EPN) se les ha dado chance de ser presidentes por que al peje no? AMLO es la oposición real frente a los peleles que nos gobiernan, “él es la imposición del pueblo, contra la imposición de la mafia gobernante”

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión