Aunque en la imagen, un selfie frente al espejo de un baño, no se les llega a ver el pecho (ambas lo tienen tapado por unas franjas negras), sí se ven perfectamente las peinetas que hacen con la mano.

Foto: Instagram kimkardashian

Foto: Instagram kimkardashian

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo/The Huffington Post).- “Cuando estamos en plan que ninguna tiene nada que ponerse”. Con este pie de foto Kim Kardashian ha vuelto a incendiar internet al colgar una imagen en la que —una vez más— aparece desnuda. La novedad es que esta vez no aparece sola: a su topless se ha unido la modelo y actriz británica Emily Ratajkowski (quien ya salió desnuda en el videoclip de Blurred Lines).

Aunque en la imagen, un selfie frente al espejo de un baño, no se les llega a ver el pecho (ambas lo tienen tapado por unas franjas negras), sí se ven perfectamente las peinetas que hacen con la mano.

Ratajkowski, quien ha compartido la misma imagen en su cuenta de Twitter, ha escrito lo siguiente: “Por muy sexuales sean nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de elegir dónde y cómo expresamos nuestra sexualidad”.

El 7 de marzo Kardashian ya publicó una foto similar, aún con menos ropa y con dos barras negras cubriendo sus zonas íntimas, con un título parecido: “Cuando no tienes nada que ponerte”. Fue muy criticada por exhibir su cuerpo, pero parece que los comentarios negativos no sólo no le hacen cambiar de actitud, sino que le han servido para encontrar una aliada.

Tras publicar la foto, Ratajkowski escribió tres tuits más. “Somos más que sólo nuestros cuerpos, pero eso no quiere decir que tengamos que sentirnos avergonzadas de ellos o de nuestra sexualidad”, ponía en el primero, con la etiqueta #liberated (liberada). Esto es lo que decían sus otros dos tuits:

"Ser sexualizada por la mirada de la sociedad es denigrante, debe haber un espacio donde las mujeres puedan ser sexuales cuando así lo elijan". Foto: Twitter vía @emrata

“Ser sexualizada por la mirada de la sociedad es denigrante, debe haber un espacio donde las mujeres puedan ser sexuales cuando así lo elijan”. Foto: Twitter vía @emrata

"¿Por qué demonizar la sexualidad femenina si no es para mantenernos a oscuras acerca del poder y la belleza de nuestros cuerpos?". Foto: Twitter vía @emrata

“¿Por qué demonizar la sexualidad femenina si no es para mantenernos a oscuras acerca del poder y la belleza de nuestros cuerpos?”. Foto: Twitter vía @emrata

Ya sea por el mensaje o simplemente por la imagen, las publicaciones de ambas han arrasado: la foto en Instagram de Kim Kardashian ha superado los 1,2 millones de Me gusta en 13 horas y el primer tuit de Emily Ratajkowski, 34 mil Me gusta y 19 mil retuits en el mismo tiempo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE The Huffington Post. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.