VIDEO muestra el inicio de la balacera que dejó dos muertos en tianguis de Neza

31/03/2018 - 9:33 pm

Personas con chalecos negros dispararon hoy a dos sujetos identificados como líderes de la Alianza de Comerciantes de Tianguis en Pequeño; uno de ellos murió. 

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- Un líder de comerciantes fue asesinado hoy a balazos en un tianguis establecido en las calles Cielito Lindo y Norteñas de la colonia Benito Juarez III, en Nezahualcóyotl, Estado de México; en el lugar otro líder tiangüista también recibió impactos de bala.

Medios locales informaron que el hombre de aproximadamente 29 años era delegado de la Alianza de Comerciantes de Tianguis en Pequeño y que murió luego de ser atacado por personas que usaban chalecos color negro, quienes huyeron en una motocicleta.

Los sujetos armados también le dispararon a otro delegado de la Alianza de Comerciantes de Tianguis en Pequeño de aproximadamente 37 años. Ambos fueron traslados a un hospital para recibir atención médica, pero sólo este último sobrevivió.

Un video de las cámaras de seguridad de las calles del tianguis, difundido por el periodista Jorge Becerril, muestra el momento en que una persona dispara contra uno de los líderes tianguistas, que porta una camiseta roja. El atacante huye y luego del disparo la víctima se arrastra hasta quedar detrás de las mesas de un puesto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas