Durante mucho tiempo estas dos cintas han sido las más señaladas por los fans como lo peor de Marvel, excluyendo las películas que no forman parte del UCM.

Madrid, 31 marzo (EuropaPress).- Con la pandemia de coronavirus manteniendo en sus hogares a la mayoría de la población, los fans de Marvel están teniendo mucho tiempo para revisar la Saga del Infinito y, por supuesto, decidir cuál de sus 23 películas es la peor. Un apasionado debate que ha llegado de forma muy enconada a Twitter, donde hay dos bandos enfrentados al señalar con el dedo a la peor cinta marvelita. De un lado, los que apuntan a Thor: El mundo oscuro; del otro, los que dirigen sus acusadoras miradas hacia Iron Man 3.

Durante mucho tiempo estas dos cintas han sido las más señaladas por los fans como lo peor de Marvel, excluyendo las películas que no forman parte del UCM. De hecho, son las dos entregas que están a la cola en Rotten Tomatoes, con un 66 por ciento de puntuación, mientras que Iron Man se sitúa en el puesto 17 con un 79 por ciento de puntuación. ¿Cuál es peor, según los fans?

Sin duda es una difícil decisión ya que por un lado El mundo oscuro fue una gran decepción para los fans de Thor, que vieron al personaje de Chris Hemsworth completamente simplificado hasta ser poco más que un bruto con un martillo.

Por el otro, en Iron man 3 Tony Stark se pasó gran parte de la película gimoteando por sus problemas y apenas usando la armadura para meter a los malos en vereda. Ninguna de las dos es una buena película, pero para gustos colores. Éstos son algunos de los comentarios de los fans.

Iron Man 3 fue jodidamente buena. Todos ustedes son unos cobardes”, dice una entusiasta fan de Tony Stark. Tanto Thor 2 como Iron Man 3 se han convertido en trending topic en Twitter durante las últimas horas, pero como señala otro fan “pensé que habíamos aceptado como una familia que El increíble Hulk era la peor película de Marvel. Este debate ha durado años”.

Thor 2 es tendencia, discutiendo sobre la peor película de Marvel. Nunca vamos a estar de acuerdo, te das cuenta, ¿verdad?”, señala otro tuitero que tiene claro que cada fan va a barrer hacia casa.

“Aquí están mis tres últimas: Thor Ragnarok, Iron Man 3, Capitana Marvel. Y todos aquellos que quieran decirme cuán equivocado estoy, guarden el aliento. No cambiaré de opinión”.

“Comparando con Daredevil o Electra, Iron Man 3 se merece un Óscar”, señala otro usuario, añadiendo a la lista de películas aquellas que no pertenecen al Universo Marvel.

Sin embargo, no todos son haters, ya que también hay quien defiende el papel de Tom Hiddleston como Loki, señalando que todas las escenas del Dios del Engaño “salvan la película de un gran fracaso”.

Como puede apreciarse por los comentarios, no hay forma de consensuar por unanimidad cuál es la peor película de Marvel, que en sus 23 cintas ha tenido grandes éxitos, pero también algún que otro fracaso.

En lo que parece todos están de acuerdo es que los hermanos Russo cerraron de manera magistral la Saga del Infinito con Infinity War y Endgame. Y que el resto de películas, tan sólo eran un preludio de la llegada de Thanos. En cuanto a cuál es la peor… eso queda al gusto del espectador.