Mundo

VIDEOS: El Empire State se ilumina para homenajear al personal de emergencia que lucha contra el COVID-19

31/03/2020 - 8:46 am

“Nunca dejaremos de brillar por ti. Comenzando esta noche la batalla contra el COVID-19, nuestras distintivas luces blancas serán reemplazadas por el corazón de América con una sirena blanca y roja en el mástil para los trabajadores de emergencia al frente de la línea de lucha”, escribió el Empire State en Twitter.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- El edifico Empire State, ubicado en Nueva York, reemplazó sus distintivas luces blancas con una sirena blanca y roja en el mástil para los trabajadores que actualmente están enfrentando la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el edificio publicó una foto acompañada de un mensaje dedicado al personal que labora y está en primera línea de lucha.

“Nunca dejaremos de brillar por ti. Comenzando esta noche la batalla contra el COVID-19, nuestras distintivas luces blancas serán reemplazadas por el corazón de América con una sirena blanca y roja en el mástil para los trabajadores de emergencia al frente de la línea de lucha”,  detalló el Empire State.

Posteriormente, el Empire State informó que a las 21:00 horas, la canción del tema de “Nueva York” sonará en el edificio,, lo que ocurrirá simultáneamente en el show de Elvis Duran de la estación z100Newyork’s.

Usuarios de Twitter compartieron distintos videos donde se puede apreciar al Empire Estate desde diversos puntos de la ciudad.

https://twitter.com/sdscrammy/status/1244841815062216705

Hasta el momento, Estados Unidos tiene 163 mil 429 casos confirmados de COVID-19 y el total de muertes ya suman 3 mil 170, de acuerdo a los últimos datos emitidos por la Universidad de John Hopkins.

Estados Unidos se convirtió el pasado viernes en el primer país en superar los 100 mil casos confirmados de COVID-19 y encabeza la lista de naciones con más pacientes diagnosticados con el virus en el mundo.

El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este lunes que el número de muertes por COVID-19 en el estado aumentó en 253 durante las últimas 24 horas.

-Con información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas