Televisa suspende temporalmente el rodaje de varias telenovelas por el brote de coronavirus

31/03/2020 - 9:41 am

La televisora mexicana también ordenó detener el inicio de las grabaciones de nuevos proyectos como La mexicana y el güero, protagonizada por Itatí Cantoral.

Ciudad de México, 31 marzo (SinEmbargo).- Como medida ante la rápida propagación del coronavirus en México, Televisa suspendió por primera vez en su historia las grabaciones de sus telenovelas.

De acuerdo a People en Español, a pesar de que la empresa mexicana se resistía en un principio a suspender el rodaje de sus programas, finalmente accedió a tomar esta medida después de que se dieran a conocer varios casos de COVID-19 en sus instalaciones.

Entre las ficciones afectadas se encuentran Te doy la vida, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas; e Imperio de mentiras, proyecto en el que participan Angelique Boyer y Andrés Palacios.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Erika Buenfil, quien forma parte del elenco de Te doy la vida, aseguró que la novela producida por Lucero Suárez “no quedará inconclusa”.

Además, Televisa ordenó detener el inicio de las grabaciones de nuevos proyectos como La mexicana y el güero, protagonizada por Itatí Cantoral, que tenía planeado comenzar con su rodaje este lunes en la Ciudad de México.

El productor Nicandro Díaz compartió un video el pasado 27 de marzo en el que explicaba que las grabaciones de La mexicana y el güero se aplazarían temporalmente.

“Dadas las circunstancias generadas por el coronavirus, La mexicana y el güero aplaza temporalmente el arranque de sus grabaciones”, indicó. “Seguimos trabajando desde nuestras casas en las diferentes cosas que se pueden hacer”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video