Sujeto roba una casa en la CdMx y al verse acorralado, se arroja por la ventana de un segundo piso

31/03/2020 - 1:09 pm

El presunto ladrón, de 27 años de edad, al verse sorprendido y acorralado por vecinos tras sustraer objetos de valor de una casa, se lanzó por una ventana del segundo piso, cayendo sobre el toldo de un vehículo que se encontraba estacionado. El sujeto terminó con varias heridas en la cabeza, producto del golpe.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- En su intento por escapar luego de robar una residencia, un sujeto se arrojó desde una ventana y cayó sobre un automóvil que amortiguó el golpe, en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx), el presunto ladrón, de 27 años de edad, al verse sorprendido y acorralado por vecinos tras sustraer objetos de valor de una casa, se lanzó por una ventana del segundo piso, cayendo sobre el toldo de un vehículo que se encontraba estacionado.

“En la Alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que al parecer ingresó a un domicilio particular para sustraer objetos de valor, sin embargo, al verse sorprendido se arrojó desde una ventana”, se lee en el boletín de la Secretaría.

Fueron operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente los que alertaron a policías pertenecientes al sector de la colonia Pueblo de Santa Fe, para capturar al presunto ladrón.

“Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente alertaron a los policías sobre el robo que se cometía en una casa ubicada en calles la colonia Pueblo de Santa Fe, por lo que se dirigieron rápidamente al sitio”.

Al arribar al punto, los uniformados se percataron de que el individuo presentaba heridas en la cabeza, producto del impacto, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

“Al ver los oficiales que el posible responsable de robo presentaba lesiones en la cabeza, llamaron a una ambulancia. Los socorristas que lo atendieron, diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado”.

Para su debida atención médica, el hombre de 27 años de edad fue trasladado en calidad de detenido a un hospital.

Al momento de su detención, el sujeto llevaba consigo una cartera y un teléfono celular, que posiblemente hurtó del domicilio.

Los objetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo a casa habitación, y se dará seguimiento al caso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video