Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Calderón le toma la palabra a AMLO y acepta tregua por COVID-19; se disculpa por pregunta sobre foto

México

Por último, aceptó la tregua a la que invitó López Obrador durante su conferencia matutina y pidió no polarizar las cosas “ni desde Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición”.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Oh sí, el reyezuelo tan digno haciendo el el gran favor. Qué ya se calle, sólo merece el autoexilio o el destierro.

  • Si, solo hizo una pregunta, como cuando Carmen Aristegui pregunto si Calderón era un borracho; la diferencia que a Carmen la censuraron por algo que era verdad y a este solo le piden que se disculpe porque es mentira.

  • Ay sí, ay sí… #borolas preguntaba quien era el gordito pelón de bigote no más, no más… Creía recordar que estuvo con él en la primaria y quería recordar su nombre? Para cobrarle un préstamo? O le estaba tirando los perros? ja, ja, ja… La teoría que tuitea borracho no es tan descabellada.

  • En verdad es cobarde. Ninguna palabra lo define mejor, en la forma más simple y llana es varón; pero llamarlo HOMBRE, cómo a todos nosotros, no le queda.

  • ese fecal es puro vasallo de TRUMP que aspira a superar la mezquindad de su amo. no se haga pendejo . sus tacticas de insinuacion son parte integral de la biblia de los fascistas. BOrrachin infeliz que para distraer al pueblo de su victoria fraudulenta ensangrento al pais.

    • No, #borolas fue un FIEL partidario de Hillary Clinton. No criticó tanto a Trump como #fox, pero no son compatibles. Míralo de esta forma, la adminstración trumpiana republicana capturó a garcia-luna. Una administración clinton/obama demócrata, posiblemente no, porque durante obama, garcia-luna se paseó a sus anchas. Oh si, EEUU tiene sus pecadillos también.

  • Pues si es sincera su disculpa que les retire el presupuesto a sus granjas de bots… Este miserable zotaco no da paso sin huarache

  • El expresidente Calderón tiene liderazgo probado.Ojalá que al Tlatoani de la plancha del zócalo se le pegue algo. Si no es así están disponible los vicepresidentes: Gatell y Ebrard. Viva México!!!!

    • Liderazgo? Ganó con el 0.56% la presidencia en 2006. Su partido “Mexico Libre” batalló mucho para conseguir asambleas y número de firmas. Yo no veo gente que lo apoye. Las fotos que presentó muestran muy poca gente. La democracia se basa en votos, reales. Comparado con AMLO y Morena, le falta muchísimo. Tendrían que apoyarlo panistas (a quien abandonó), priistas (con los que parece no comulgar) y perredistas (tampoco). Los abstencionistas serían su única opción, pero prácticamente nadie la convencerá. Liderazgo?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video