Una madre entrega a su hijo a los Carabineros de Chile luego de reconocerlo en VIDEO robando un carro

31/03/2021 - 2:54 pm

Luego de que la mujer reconociera a su hijo en el video del robo de un automóvil decidió llevarlo ante la Policía para que aprendiera su lección.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).– Un joven de 15 años de edad fue entregado a la Policía de Chile por su propia madre, luego de que ésta descubriera que participó en un robo.

De acuerdo con medios locales, la mujer se enteró de que, junto con otros cuatro hombres, su hijo había sido partícipe del robo de un automóvil en la comuna de Maipú.

El robo se suscitó el pasado 28 de marzo alrededor de las 18:45 horas, cuando una mujer repartidora de comida estacionaba su vehículo sobre la calle Óscar Bonilla, pero al detener el auto, cinco jóvenes se le acercaron para amenazarla, bajarla del coche y escapar con él.

A pesar de que la mujer pidió ayuda, nadie acudió a auxiliarla, pero cámaras de seguridad de las calles captaron el momento en que todo sucedió. En cuanto éste salió a la luz, se volvió viral en redes y en diversos medios de comunicación, hasta que llegó a los ojos de la madre.

Por ello, al día siguiente, el 29 de marzo, la mujer presentó a su hijo menor de edad ante la 34 Comisaría de Vista Alegre en la comuna de Cerrillo, para entregar personalmente a su hijo a las autoridades.

El menor de edad fue arrestado por el delito de robo con violencia y al abrir la carpeta de investigación, las autoridades se dieron cuenta que el joven ya contaba con antecedentes penales por el mismo delito.

Según el portal chileno de noticias Meganoticias, el mismo domingo los policías de la zona capturaron a otro de los involucrados, también de 15 años de edad, quien fue detenido y puesto en prisión preventiva.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video