“Estamos juntos”: Viudo de Selena comparte emotivo mensaje a 27 años de su muerte

31/03/2022 - 3:47 pm

Este jueves se conmemora el aniversario luctuoso de Selena, después de que el 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar, presidenta en ese entonces del club de fans y gerente de dos tiendas de ropa oficial de la cantante, mató a la intérprete de “Como la flor” en EU.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- El viudo de Selena Quintanilla, Chris Péres, recordó a la “Reina del Tex-mex” con un emotivo mensaje en redes sociales, con motivo del aniversario luctuoso de la cantante, que fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en Texas, Estados Unidos.

Selena fotografiada para la publicidad con coca cola 1994. Foto: Selena Quintanilla, Facebook.

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista y exesposo de Quintanilla compartió un mensaje para todos los fanáticos de la cantante, recordando el don que tenía para la música.

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa unspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, mencionó Pérez en la publicación.

Asimismo, aprovecho el momento para agradecer a todos los seguidores de la “Reina del Tex-mex” por el gran apoyo y admiración que hasta la fecha le tienen a Quntanilla.

“Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos… todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”, concluyó el exguitarrista de la banda de Selena.

Este jueves, se conmemora el aniversario número 27 de la trágica muerte de Selena; el 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar, una fanática de la cantante, mató a la intérprete de “Como la flor” en un hotel ubicado en Texas, EU.

Selena en 1993. Foto: Selena Quintanilla, Facebook.

Después del crimen, Yolanda fue condenada a cadena perpetua, luego de que el jurado la declarará culpable de homicidio premeditado.

Saldivar, que en ese entonces era la presidenta del club de fans de la cantante y gerentes de dos de sus tiendas de ropa, cumple actualmente cumple su condena en una prisión de Texas y podría obtener una libertad condicional en el año 2025.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video