VIDEO: Coldplay para concierto en Guadalajara para que fan pida matrimonio a su novia

31/03/2022 - 8:36 pm

Durante su segunda fecha en el estadio Akron en Guadalajara, el vocalista de Coldplay fue complice con un fan que le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto; el momento quedo inmortalizado en video.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).- La gira de Coldplay por México ha dejado momentos muy especiales entre los fanáticos, desde un chico que subió a tocar con la banda, hasta la invitación de Fher de Maná al escenario. Sin embargo, la banda británica fue testigo de una propuesta de matrimonio en pleno concierto en Guadalajara.

La banda británica Coldplay. Foto: EFE

A través de las redes sociales circula el emotivo momento en el que Chris Martín, vocalista de la banda, invita al escenario a  una pareja de nocio en el Estadio Akron en Guadalajara, México, el pasado 29 de marzo.

“¿Qué quieres decir?”, se escucha a Martin preguntandole al chico, quien emocionado se hinca para pedirle matrimonio a su novia.

Después de que el video circulará por las redes sociales, fanáticos reaccionaron al momento esperando que Coldplay llegue a sus ciudades.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES DE COLDPLAY EN MÉXICO

La banda liderada por Chris Martin cerrará su tour por el país con cuatro conciertos en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que como acto de apertura, en cada uno de los conciertos, se ha contado con la presencia de la cantante Carla Morrison, quien ha manifestado su felicidad, pues confesó que Coldplay es una de sus fans favoritas, por lo que se siente honrada de poderlos acompañar durante su gira en nuestro país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas