Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

MORENO VALLE-TV AZTECA: EL TÁNDEM POBLANO

La alianza entre Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla desde el primero de febrero de 2011, y Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca, es cada vez más visible. Entre acusaciones de pretender imitar a Enrique Peña Nieto –quien siendo gobernador del estado de México promovió ampliamente su imagen hasta convertirse en candidato presidencial de […]

GRANDES TEMAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • tener que aprender de lo pasado, ya tenemos un EPN que es un maniqui de Televisa, por favor no dejemos que surga otro tipo como el anterior, ya dejemos de hacernos como que no sabemos nada y evitemos los politicos de carton, sin mas preparacion que su apoyo mediatico, porque son unos impreparados e ignorantes de cuarta utilizados por las televisoras. no olvidemos por favor.

  • LA MEJOR FORMA DE COMBATIR A LOS MONOPOLIOS ES FRAGMENTANDOLOS
    ESO HAREMOS. ESTAMOS HASTA LA MONJA DE ESTAS SANGUIJUELAS DE NEURONAS MEXICANAS SALINAS Y AZCARRAGA, CON PERDÓN DE LAS SANGUIJUELAS.

  • Lo acabamos de escuchar en la Expo MExico en la ciudad de CHicao, vino a promover todos sus logros, nos tenía aburridos y desesperados, totalmente fuera de contexto con el evento. Por cierto, las edecanes que promovían el estado de PUebla traídas desde allá eran de otros países, al parecer una holandesa y una francesa, muy interesante¿Por que no una China poblana?

  • Salinas Pliego va a transmitir el debate, porque negoció con Elba Esther para que Cuadri sea apoyado por Azteca, como Peña Nieto por Televisa, hay muchos millones que lo convencieron! Millones que son robados por la Gordillo para hacer sus negocios sucios!

  • Ricardo Benjamín Salinas Pliego, es un negociante que le vale una y dos con sal si son amarillos, azules o tricolores, mientras él vea que le pueden significar una ganancia es capaz de aliarse con el mismísimo chamuco. Que se cuide ese Gobernador pues aunque sea un tipo considerado como “duro” no sabe con quien juega. Salinas es un personaje siniestro que afortunadamente ahora se topará con su “medida”, ya que una vez que los estudiantes se percaten de su forma de conducirse verá que los “yo soy 132” se le van a multiplicar pues a los chavos ya no los puede manipular como acostumbra.

  • Solo porque no hay periodistas que se interesen en Chiapas, ni ustedes; pero en Chiapas TVAzteca ha sentado sus intereses y se está adueñando de bienes públicos, además de hacer grandes negocios a través de crear una percepción de bienestar y progreso en ese Estado. Esta es la nueva forma de crecer de tvazteca, en contubernio con el gobierno, realizan grandes transacciones y contratos bajo el agua. De quien es el equipo Jaguares de Chiapas? De quien es la Torre Chiapas? De quien es el campo eolico en Arriaga? Hasta el presidente de Fundación azteca chiapas ya es candidato a senador; ahora las televisoras, no solo compiten por el rating, quieren el poder político..Pobres poblanos, se les viene la noche…

  • Gastan mucho en imagen; pregunten a la gente de la sierra negra si cuentan con servicios médicos, y si los atienden dignamente.
    no son capaces de brindar los mas elementales servicios médicos. no les pueden realizar un electrocardiograma, mucho menos una radiografia de torax, tienen que viajar a Tehuacán al Hospital General, donde tampoco se los hacen, con su famoso seguro popular.
    Vamos bién y se nota

  • PERO MORENO VALLE, CREO Q DEBE BUSCAR OTRA FORMA DE BUSCAR SU REALCE, PS ESTE METODO LE ESTA FALLANADO A PEÑA Y LO LLEVA AL DESPEÑADERO

  • este gobernador tiene a los morales que le sirven para cubrir corruptelas, los fernandos y chuchos morales son adictos a la cocaina, andan armados y tienen guaruras, no trabajan pero como cobran, no somos tontos los poblanos, pero piensan algunos funcionarios de cuarta que si.

  • Después de Enrique Peña Nieto, el gobernador de Puebla, sin ninguna duda, será el único que podrá hacer fuerte contrapeso a un indiscutible buen contrincante político perredista Marcelo Ebrard.

  • RaMoVa, mas conocido como la pantera rosa cuya bandera es el arco iris, sirve a los intereses de EPN a través de su padrino y ex jefe Melquiades Morales, aun cuando se dice panista y aliado del PRD a través de Marcelo Ebrard y del PANAL conectado directamente con su jefa la Gordillo.
    RaMoVa tiene problemas de identidad, carece de principios, es un raterazo a la alta escuela, un olvidadizo, ingrato, caprichoso y agresivo gobernante que ejerce el poder a la antiguita, y sueña con ser sucesor de EPN. Pero para su desgracia no ganara EPN y el gobierno de AMLO lo meterá en cintura.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión