Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO celebra su avance en encuestas; estaría dispuesto a comparecer ente IFE por supuesto “charolazo”, dice

El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su aumento en las preferencias electorales, reflejado en las encuestas,  indica que su adversario Enrique Peña Nieto “se está desinflando”. En su conferencia matutina, el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano se refirió a los […]

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • estos dinos del pri no tienen verguenza.pero esto que estan inventando le a AMLO SE LES VA A RREVERTIR EN SU CONTRA .COMO EL QUE AL RATERO CON LISENCIA DE MOREIRA QUE EMPEÑO EL FUTURO DE VARIAS GENERACIONES DE MEXICANOS EN EL ESTADO DE COAHUILA PARA ENCUBRIR SU MEGA FRAUDE LO HAYAN NOMBRADO PRESIDENTE DE ESE NEFASTO PARTIDO Y QUE DICHO SEA DE PASO LO MAS PROBABLE ES QUE CON ESOS RECURSOS MAL HABIDOS SE ESTE FINANCIANDO LA CAMPAÑA DEL BURRO MIENTO

  • AMLO deberia poner la condicion de que acepta que chequen sus cuentas si tambien checan la de NETO, JOSEFA< y quadri, pa que les de chorro, a estos pillos, van a salir patinando y lo unico que dajarian es una peste a clutch, voy con AMLO2012….

  • Para mi es mas grave el audio donde el sindicato de Pemex se muestra en apoyo a Pena Nieto por que les cuidan la espalda y les darán diputaciones y no pasaron este audio a nivel nacional, creo que el PRI se esta tambaleando.

  • Yo creo que todos los políticos son iguales. No me extrañaría que AMLO pase charola, pues a quien se le olvidó que este señor fue presidente estatal del PRI en Tabasco? AMLO es la pseudoizquierda que tuvo sus orígenes en “su” tan “odiado” PRI

    • si fuera corrupto como dices ya lo hubieran sacado eso a flote, como cuando lo querían desaforar hace 6 años y como no le encontraron nada querían desaforarlo por un predio en el que si no mal recuerdo construyó una vía para conectarla con un hospital y tuvieron pleito con el dueño, así que no hables tonterías.

    • Cindy, hay pruebas sobre corrupcion de AMLO cuando dices fue presidente estatal del PRI? Sinceramente, si tuvieran pruebas contundentes sorbre lo que quieras en contra de AMLO, tu cres que no lo hubieran tumbado desde hace mucho?
      Por favor! Si nada mas andan viendo de donde se pueden agarrar para dañar su imagen, en cambio de EPN Y JVM no se puede decir lo mismo, hay pruebas, papeles, videos en youtube que te pueden demostrar de lo que te estoy hablando, informate mejor y reflexiona antes de emitir tu voto!

  • No se si sea verdad esto sobre el peje, yo creo que es estrategia del PRI ya que en muchos estados han tenido manifestaciones en sus eventos. En las redes sociales no los quieren y ni la gente.

    El PRI no puede hablar de corrupción, ya que como justificamos todo lo que gasta peña nieto. Estufas, maquillajes, despensas, dinero a la gente que va a sus eventos, ropa, gorras, pancartas, estadios rentados, avión privado, helicóptero privado, etc… o_O.

    Como siempre, cada quien tiene su opinión.

  • ahora si, comenzó la guerra sucia.
    Es momento de estar mas alerta a la informacion que se publicará en los medios, al respecto.
    Es evidente que se trata de una manipulación de los partidos fuertes, para desprestigiar al que les esta dando batalla.

    Por lo que he leído, AMLO ha dado buenos argumentos al respecto.

  • Es entendible que a raíz de los resultados y las tendencias a la alza de AMLO, el resto de los contendientes a la presidencia comiencen toda una guerra sucia con argumentos de toda índole, habrá que tomar con muchas reservas los “archivos negros” que pretendan sacar, con la única finalidad de contrarrestar el crecimiento de Andrés Manuel.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión