Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Médico está en coma por golpiza de “‘Porkys de Durango” que (obvio) ya se fugaron

México

De acuerdo a una carta que dirigen al Gobernador del estado, al presidente municipal, la Fiscalía General, así como al Gremio Odontológico, Colegios de Profesionistas, la Cámara Nacional de la industria Restaurantera y la sociedad en general, detallan que Morales Sánchez de 58 años fue brutalmente golpeado por 7 sujetos de aproximadamente 20 años de edad.

DESTACADAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es increíble como personas que se supone tiene un criterio amplio se dejen ir por la primera impresión. Hay que actuar con responsabilidad, Si alguien de los que opinan tienen hijos o hermanos, no arrojen la primera piedra, no opinen si no les consta, si no estuvieron ahí es mejor mantenerse al margen, y mas de saber que los supuestos testigos presenciales son los sobrinos del dentista, que según esto reconocieron a tres de los agresores y no reconocieron a su tío!!! hay que pensar poquito antes de actuar a tal magnitud viral.
    Ojala que los legisladores pronto promuevan leyes que hagan que quien quiere hacer comentarios sea acreedor a una responsabilidad, no es posible que solo por que tengo Internet pueda hacer publicaciones solo por que me sienta activista de escritorio y el eco de mis comentarios para bien o para mal no tengan una responsabilidad,
    Espero no tarden estas leyes para dejar de llenar la cabeza del pueblo con comentarios virales sin fundamento y sobre todo sin sanción o bien con los aplausos bien fundamentados por la razón.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA CUANDO SE LOS CHINGAN ESTÁN LLORANDO PORQUE LOS ATACARON Y HABER SI SUS PUTOS PADRES CON EL INFLUYENTISMO LOS VA A PROTEGER DE UN PLOMAZO PINCHES CHAMACOS CAGUENGUES !!!!

  • FE DE ERRATAS

    Los dentistas NO son ni médicos ni doctores, NO estudian medicina, ni tampoco han hecho doctorados.

    SON ODONTÓLOGOS

    y lamentable esta situación

  • PADRES DE FAMILIA DE ESTOS JÓVENES QUE ATACARON A ESTA PERSONA, SIENTANSE AVERGONZADOS DE LA ESCORIA QUE HAN FORMADO, MEDITEN MUY BIEN QUE VALORES INCULCARON, MEDITEN BIEN SI QUIEREN ENSEÑAR A SUS HIJOS A HACERSE “RESPONSABLES” DE SUS ACTOS.

  • Es una verguenza, este tipo de notas… amarillistas, que preparan el camino para salir bien librados a estos delincuentes.. desafortunadamente las influencias, pueden mas que hacer valer un verdadero estado de derecho… queblastima por los padres de estos delincuentes, que con estas acciones los incitan a seguir siendo la escoria que son y una verdadera carga para la sociedad.. como me dueles mexico.. dios contigo Dr..

  • A veces me pongo a razonar las cosas que en mi país suceden y digo creo que los primeros actos de corrupción que suceden son los de los jueces, fiscales, notarios públicos y demás gente que Qué dejan que salgan criminales y entre ellos pongo a los de cuello blanco…por lo tanto yo creo que los primeros en presentar cuentas deben ser ellos

  • Es evidente que están protegiendo a los agresores del Doctor Carlos Morales Sánchez:
    El actual secretario de turismo, José Ángel Reynosa González, tío de uno de los agresores, es amigo cercano del gobernador y fue su secretario particular. Naturalmente, su relación con la Fiscal General y con el presidente municipal es también muy cercana (todos son “cuates” y pertenecen al mismo “club de chicos malos” del PRI).
    El agente del ministerio público debió tomar conocimiento de los hechos desde que la ambulancia recogió al Dr. Morales del lugar en el que fue herido porque cuando se reportan hechos de sangre siempre acude un actuario o agente de la fiscalía.
    Dado que a primera vista los paramédicos y el personal de la fiscalía podían apreciar que las lesiones del Dr. Morales eran graves debían haber procedido al aseguramiento de los agresores, si no lo hicieron fue porque un superior así los instruyó.
    Los agentes de la policía municipal operan de acuerdo con manuales que les indican claramente las diferencia entre un delito y una infracción. El hecho de que hayan considerado que los agresores cometieron una infracción, a pesar de enterarse de las graves lesiones de la víctima, sólo indica que sus superiores les ordenaron hacerse de la vista gorda.
    Las lesiones que le causaron al Dr. Morales tardan en sanar más de 60 días y ponen en peligro su vida; por ello, el Código Penal de Durango señala penas para los victimarios de 3 a 9 años de prisión si disminuyen una facultad o el funcionamiento normal de un órgano (art. 140 fracción VI), o de 3 a 10 años si producen la pérdida de cualquier función orgánica, de un miembro, de un órgano o de una facultad o causen una enfermedad incurable o una deformidad incorregible (como parece ser el caso).
    Ya se puede apreciar que los PRIanosos están armando, de manera concertada, la defensa de los montoneros que golpearon al Dr. Morales porque afirman que no fue una agresión sino una riña (la cual tiene señalada una penalidad menor, la mitad o cinco sextos de las penas que corresponden al delito y así librarlos de las calificativas de ventaja, premeditación y levosía que resultarían en un aumento de dos tercios de las penas.
    Primero actuaron con lentitud para dejarlos escapar, ahora les arreglan el camino en la averiguación previa para que (si tuvieran que someterlos a juicio para aplacar a quienes piden justicia) se salgan finalmente con la suya en el ridículo nuevo procedimiento oral que le da todas las ventajas a los delincuentes.

    • Es increíble como personas que se supone tiene un criterio amplio se dejen ir por la primera impresión. Heriberto, escribes muy bien, pero sin responsabilidad, si no te consta algo no opines, no opinen si no les consta, si no estuvieron ahí es mejor mantenerse al margen, y mas de saber que los supuestos testigos presenciales son los sobrinos del dentista, que según esto reconocieron a tres de los agresores y no reconocieron a su tío!!! hay que pensar poquito antes de actuar a tal magnitud viral.

    • Muy buenas tus observaciones Heriberto, realmente no procedieron de acuerdo a lo establecido por aparente manipulación de la información, En Guanajuato también unos Juniors hijos de dueños de una marca importante de zapatos, se sintieron con el poder de hacer lo que le plazca, golpearon a una persona entre varios, deteniendo otros a sus amigos y lo dejaron inconsciente, afortunadamente había cámaras de seguridad y se pudo ver como sucedieron las cosas!! No habrá en este bar? porque ya casi todos los establecimientos tiene!!!

  • No era hijo del funcionario sino sobrino, y otro de los involucrados si es hijo de un candidato a diputado local por el PAN

  • NO HAY PEDO QUE VALGA, NADA MAS HAY QUE VER LO QUE DICE LA AUTORIDAD PARA DARNOS CUENTA DE QUE EL CASO QUEDARA CERRADO Y LOS MUCHACHITOS LIBRES PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE LES PLASCA.

    SIGAN VOTANDO POR LOS PRIMATES CABRONES.

    • totalmente de acuerdo con usted como es posible que si el dr. quedterriblemente golpeado nada mas los detengan por faltas a la autoridad y el cuerpo del dr. que esta inconciente que no lo vieron .

  • Sandra tiene razon, la historia es bastante confusa y creo que en estos casos se deberia informar objetivamente y no de la manera que lo hizo el articulo.

    • Cállate pendejo ?

      Una persona esta grabe en el hospital y neta creo que se necesita esta muy pero muy IMBECIL para tener el descaro y la falta de moral como para tratar de justificar o hacerse de la vista gorda ante la cobardia de 5 PENDEJOS que no tienen ni los pantalones para hacerle frente a sus actos

  • Si en verdad esos juniors tienen influencias, conociendo las leyes, estos darán una lana y se inventará un accidente o que el médico dentista fue el agresor y la mujer molestada callará o dirá que no pasó nada, bueno, yo podría trabajar en la PGR e inventar un montón de cosas… caray, impunidad a la vista

  • Que noticia tan amarillista, por medios como ustedes la gente está mal informada de cómo pasan realmente las cosas, primero investiguen a fondo la situación y después escriban su artículo!!

    • Una pregunta Sandra, que es lo amarillista? el estado en que se encuentra el Dr. Morales? o que los pobres jóvenes se les este culpando de casi matar a golpes a una persona que les triplica la edad? o que sean hijos de gente muy allegada a la política, que ocupa o quiere ocupar un puesto político? Lo bueno es que están bien tus amiguitos!!!

    • Ye pregjnto sandra estuviste en ese lugar o tambien eres del grupo de amiguitos de los maleantes ahora resulta que solo fueron a tomar horchata los chamacos y que estaban rezand7o el rosario cua do un doctor borracho y peleonero los ataco en verdad ves las pruebas y cierras los ojos por eso mexico esta como esta por gente como tu

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video